Jump to content

Clube Oriental de Lisboa [MLB]


Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

Clube Oriental de Lisboa

escudo6vl.gif

Datos del Club

Nombre: Clube Oriental de Lisboa

Situación: Profesional

Reputación: Local

Economia: Aceptable

Estadio: Campo Engenheiro Carlos Salema, Lisboa, 12.000 (7.000 asientos)

campo9aj.gif

Instalaciones de entrenamiento: Instalaciones adecuadas

Predicción de los medios: Ninguna

Competición: Segunda División D Portuguesa

Historia

Segunda División C

Subcampeón: 1998

Tercer puesto: 1997

Economía

Balance: €35.378

Presupuesto para fichajes: €24.999

% disponible de ingresos por traspaso: 70 %

Patrocinadores: Contrato por 3 años a €7.612 por temporada hasta 2006

Prestamos sin amortizar: Ninguno

Datos del apartida

Juego: FM 2006 version 6.0.3, sin Updates.

BBDD: Enorme

Ligas cargadas: Portugal (Segunda División y superior)

Curiosidad

En la realidad, el Oriental, ha disputado este año la peor temporada de su historia. Acabó último de la liga regular con 9 puntos en 30 partidos. El año que viene jugara en la 3ª división.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como funciona la Segunda División?

Introducción

La Segunda división portuguesa sigue las pautas de la mayoría de las ligas internacionales. Es esta división residen la gran mayoria de los filiales de los equipos grandes, tales como Benfica, Oporto, V. Setúbal, etc.

Estructuración

Se divide en 4 grupos, no geográficos, llamados A, B, C y D.

En los grupos A, B y C hay 14 equipos, el D esta compuesto por 16.

Reglas y restricciones de jugadores

No hay ningun tipo de limite de edad, al menos aun no tengo constancia de ello.

Los limitaciones impuestas derivan de la nacionalidad de los jugadores. Se distinguen cuatro tipos de jugadores:

Nacionales: nacidos en Portugal

Nacionales clase 2: nacidos en Brasil

Comunitarios: nacidos en paises pertenecientes a la CE

Extracomunitarios: nacidos e el resto de paises

Cada equipo solo puede inscribir dos jugadores extracomunitarios, pero en cada partido solo puede a ver un extracomunitario convocado.

Ascensos y descensos

El primero de cada grupo se clasifica para jugar un play off.

Los cuatro últimos descienden.

Periodos de fichajes

Existen dos periodos:

*Del 1 de Julio al 31 de Agosto

*Del 1 de Enero al 31 de Enero

Comienzo y fin

La Liga se disputa entre el 11/9/2005 al 7/5/2006

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esa pequeña curiosidad dice que vas a tener un lindo reto, espero te valla BASTANTE mejor que lo que le va en la vida real al este equipo :o

Suerte :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte en esta nueva andadura con estos chicos Numenebu. ¿Tiene alguna relacion el Oriental con el Benfica? Lo digo por el aguila del escudo, bastante parecido.

Veo que no hay demasiado dinero en caja, aunque tenemos un campo grande veremos si puedes hacer que se acerque mucha aficion al estadio. Tambien creo que sera dificil salir del pozo de la segunda Division, encima de que solo clasifica el primero de cada grupo luego hay que disputar un playoff :vergu:

¿Piensas llevar a este equipo a la "gloria" o solo piensas en ir mejorando como tecnico y escuchar ofertas de clubes de mayor entidad?

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero portugués, tienes suerte de estar en la D que es más larga. Yo estoy en el grupo B, y la temporada se me ha quedado corta al final. Como apunte, decirte que en los play-off se clasifican los dos que llegan a la final, independientemente de quien gane. El que gane es el campeón absoluto de la segunda división. Bueno pues nada más, suerte y dales caña ::vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva historia MLB y aquí estamos todos apoyando. Me sorprende sobre todo que te den 25.000 para fichajes con tan poquito dinero en caja, me huele a meterse uno solito en la boca del lobo.

Que haya mucha suerte, porque hay que ver que sistemas de ascenso más cab... nos estamos encontrando. Claro que el de Bélgica creo que se lleva de momento la palma xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FMarg, espero que me vaya mucho mejor....buf. Lo que busque fue eso, un reto. Gracias por la suerte y por pasarte por aqui. Saludos.

Slavi, que yo sepa el equipo no tienen ningun tipo de relación con el Benfica. El dinero no es problema para mi, casi siempre suelo tirar de jugadores salidos de la cantera, o en un principio libres, no son de gastar mucho..... Esperemos tambien sacar, como dices, dinero atrayendo a la gente al campo. En un principio, mi idea es quedarme en este equipo, dudo que en los primeros años consigamos algo sonado, pero por el momento me quedare en el equipo hasta que me echen. Nos vemos, saludos.

Etoheto, a ver que caminos nos depara las dos "historias". Hombre, es ciero, 14 equipo sosn muy pocos en cambio 16 es lo optimo para este tipo de jugadores de "bajo nivel". Gracias por la suerte, y suerte a ti tambien, saludos!.

sonny74, no hay demasiado dinero en las ligas bajas portuguesas, pero bueno, un reto es un reto, y como ya dije, el dinero no lo suelo gastar.

El sistema de ascensos de Bélgica no lo conozco, pero para mi el mas entrevesado es el de Holanda, el sistema de clasificación para Europa, y el de ascensos y descensos es una autentica locura. :o. Gracias por la suerte, nos vemos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Señor director

José Fernando Nabais, presidente:

José llego a la dirección del club en el 2004, en un principio su candidatura presentaba un proyecto de dos años de duración.

Al comenzar su mandato, prometio conseguir una estabilidad economica para el equipo (algo que en un principio se esta cumpliendo), y evitar el descenso a divisiones inferiores.

Reinaldo Araújo, gerente:

El actual vicepresidente, no hace mucho que, fue atracado por unos ladrones, que se llevaron €15.000. El dinero, por desgracia, estaba destinado al pago de los jugadores del Oriental.

Renato Cardoso, director deportivo:

Datos no encontrados.

Cuerpo técnico

Paulo Gomes, segundo entrenador:

Actualmente tiene 36 años, nunca a destacado en nada y como es de esperar no es demasiado conocido. Su trabajo con la cantera siempre ha destacado, y siempre ha sido de gran utilidad a la hora de dirigir a los equipos juveniles.

Carlos Santos, preparado fisico:

El preparador fisico de la plantilla tiene actualmente 40 años, intentara que los jugadores mantengan el máximo de forma fisica a lo largo de la temporada.

Rui Marques, entrenador de porteros:

Rui tendra el mas duro de los trabajos, esperemos que logre convertir a nuestros porteros en jugadores competentes y que, a lo largo de la temporada sean los menos imbatidos. Actualmente tiene 40 años, asi que participara asiduamente en los partidillos como portero.

Dr. António Barata, fisio:

Llevara una doble vida, por un lado tratara todas nuestras graves lesiones, e intentara curar a todos los vecinos del barrio.

Chico, fisio:

Contrariamente a lo que su nombre indica, no esta hecho un chico, actualmente tiene 67 años. Los masajes seran su especialidad.

Joaquim Braz, fisio:

Nuestro fisio las 24 horas, que hara a su vez de delegado en los partidos gracias a su labia y su disciplina.

Sergio Pereira, ojeador:

A pesar de ser tan joven, 32 años, su gran vision y su capacidad de calificar a los rivales/jugadores haran de el nuestra mejor baza tanto a la hora de preparar los partidos como de fichar jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Analisis de la plantilla

Plantilla

plantilla5wb.gif

Porteros

Esta demacarción, en un inicio, esta completamente cubierta. Es cierto que contamos con cuatro efectivos, y que indudablemente uno de los cuatro acabara fuera del equipo, Beto abandonara el equipo.

Elisio, portero muy veterano se disputara la titularidad con Bruno Romão, sera una lucha entre experiencia y la juventud. João Godinho, a pesar de proceder del Benfica, sus progresión sera nula y a penas contara con oportunidades, al final de la temporada le buscaremos una salida.

Laterales derechos

Tan solo contamos con Mário Pereira. Intentaremos contratar o adaptar algun jugador de la plantilla para esta posición. A Mário Pereira, es un jugador de progresión, le espera un gran futuro por delante, y obviamente sera el titular indiscutible en la banda derecha, a pesar de que no es muy rápido.

Laterales izquierdos

Superpoblación en una posición en la que solo contaremos con dos jugadores.

Carvalhinho y Nélson son los elegidos para cubrir esa posición. Este último es la estrella del equipo, y sin ninguna duda los grandes equipos intentaran hacerse con él. Décio sera reconvertido en lateral derecho.

Carlo Seidi y Soares no cuentan para la temporada y seran declarados transferibles. André trabajara para convertirse en un mediaputa por la izquierda.

Centrales

Contamos con cuatro centrales naturales. Ninguno se desmarca sobre el resto y durante la pretemporada se pelearan por un puesto como titulares. Márcio, Costinha, Mindo y Brito seran los que defenderan al Operário a lo largo de la temporada.

Centrocampistas

Jugaremos con un centrocampista defesivo y uno ofensivo, colocando a los jugadores según su posición natural. Para el apartado defensivo contamos con: Carlos Ferreira y Tómas. El segundo, cuenta con más experiencia, y partira con cierta ventaja sobre Carlos Ferreira, aunque esta situación puede cambiar a lo largo de la pretemporada.

En el apartado ofensivo, José Américo Taira partira como titular, en detrenimiento de Semeano. El primero, a pesar de no ser ofensivo por naturaleza, es el que mejor encaja en el papel de motor del equipo.

Extremos

Sera una de las posiciones mas importantes a la hora del juego ofensivo. No contamos con prodigios regateadores y centradores, pero los jugadores que actualmente estan en nomina supliran a la perfeción las carencias existentes.

Por la derecha tenemos a Fábio Inverno, que a pesar de su juventud contara con muchas oportunidades. Pacheco, que puede participar en ambas bandas, sera al principio dueño de la banda derecha.

João Mendes y André haran su lucha personal en la banda izquierda, aunque el primero parte con ventaja.

Delanteros

No conamos con los efectivos necesarios, y al menos intentaremos la contratación de uno. Personalmente ninguno de los dos es de mi agrado, pero es lo que hay.

Equipo sub-19

Contamos con dos jugadores, que pasaran desapercibidos, ya que no tienen nivel para jugar al fútbol de manera profesional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que equipo mas ordenadito, todos valen 2.000€ salvo tres, me sorprende la cantidad de laterales zurdos que dispones y la falta de variedad en los jugadores ofensivos, y si encima dices que son unos paquetes ...

Equipo sub-19

Contamos con dos jugadores, que pasaran desapercibidos, ya que no tienen nivel para jugar al fútbol de manera profesional.

Acabas de hundir a los chavales :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...