Jump to content

Introducir jugador ficticio


Posts Recomendados

Bueno, en primer lugar saludar a todos pues soy nuevo :vergu:

Acabo de adquirir el juego y me dispongo a empezar una partida. Lo he actualizado con los parches 6.01+6.02+6.03 y le he añadido la Base de Datos de Fmsite, la que está en descargas.

Lo que me gustaría saber es, cómo crear un jugador ficticio (yo) que sea muy jovencito y que esté libre o en un equipo juvenil (la idea es ficharme e ir viendo como mejoro :o ). ¿Se hace con el editor? ¿es muy fácil e intuitivo o tengo que tener algo importante en cuenta?.

Por cierto, ¿qué jugador-figura juvenil internacional me recomendais como referencia a la hora de ponerme yo las cualidades en el jugador ficticio? (alguien que pueda acabar siendo una figura internacional).

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un jugador se crea desde el editor del juego.Es muy facil hacerlo

Si quieres ponerte potencial de futuro crack, le debes poter en habilidad potencial aleatoria -10 y el máximo de potencial son 200, poniendote -10 saldrias entre 180y200, siempre que progresase de manera adecuada ese jugador.

Si quieres ponerte alguna cualidad aleatoria pon 0 en ese atributo y sino de 1a20.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un jugador se crea desde el editor del juego.Es muy facil hacerlo

Si quieres ponerte potencial de futuro crack, le debes poter en habilidad potencial aleatoria -10 y el máximo de potencial son 200, poniendote -10 saldrias entre 180y200, siempre que progresase de manera adecuada ese jugador.

Si quieres ponerte alguna cualidad aleatoria pon 0 en ese atributo y sino de 1a20.

Ok gracias.

Pero, ¿se pueden tener 2 ó más bases de datos?. Lo digo pq si me meto a mi mismo como jugador joven promesa mi DB no coincidirá con la de los demás y no podré jugar en multijugador por internet. Así que ¿podría tener una DB normal para partidas multijugador por internet, y otra modificada para jugar yo solo, y luego dentro del juego elegir una u otra según sea mi partida?.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, tan solo tienes que hacer una copia de seguridad de la BD original y luego creas la tuya...

Cuando quieras jugar online o no, cambias a la BD que quieras y ya está...

¿Pero tengo que cambiarla manualmente con copiar y pegar, o se puede elegir dentro del juego la BD que se quiera de varias que tenga?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...