Jump to content

Como quedaron las ligas para la temporada 06-07?

Recommended Posts

Posted

Bueno es que quiero cambiar los equipos que ascendieron y descendieron de las ligas

tengo españa y argentina

me gustaria holanda, inglaterra, francia, italia y brazil

alguien me da una mano?

Posted

http://www.eurosport.es/futbol/

En esta página te vas metiendo en los diferentes paises y vienen las clasificaciones de primera y segunda. El problema es que hay paises como Italia que han jugado una especie de play offs y no te aclara quien ha subido.

Posted
http://www.eurosport.es/futbol/

En esta página te vas metiendo en los diferentes paises y vienen las clasificaciones de primera y segunda. El problema es que hay paises como Italia que han jugado una especie de play offs y no te aclara quien ha subido.

italia haber como acaban los juicios jajaja pq eso de cogerse a la juve en categorias bajas da un mrobo jajaja ;)

• 2 weeks later...
Posted

Has conseguido meter los equipos que ascendieron y descendieron en España en un update?

Yo tengo muchos problemas con eso. Si intercambio con el editor un equipo de segunda a segunda b, inicialmente no pasa nada, pero al paso del tiempo (un mes aproximadamente), el programa casca con un array access out of bound. Eso no pasa con los intercambios de primera a segunda, o si el equipo que intercambio ya ha estado antes en segunda (por ejemplo, no casca si subo el salamanca a segunda)

Me gustaría tener la BD actualizada con los nuevos cambios y asi soy incapaz. Si alguien lo ha conseguido y no le casca, por favor, me gustaria conseguir ese update

Gracias

Posted

a mi me pasa lo mismo,puse la juve en serie c y aora se me kita y tmb puse los k subieron a primera,bajaron a segunda y ascendieron a segunda.Haber si alguno k lo aiga exo y no le pase na k la cuelgue.

ayuda!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...