sHaGGy Posted June 21, 2006 Posted June 21, 2006 Pues eso, que quería empezar una partida con el S.D. Eibar S.A.D, pero al intentar renovar a jugadores de la plantilla, me aparece el mismo mensaje que cuando entrenas al Athletic (en ese caso con lógica), y es que supuestamente el Eibar tampoco puede fichar a no-vascos ¿Alguien sabe cómo modificar este detalle en el Editor o donde sea para que no ocurra? Estaba preparando una historia con el Eibar, y a la hora de renovar a un jugador, se me ha caido el alma al suelo. Gracias. Agur!
ismaelito69 Posted June 22, 2006 Posted June 22, 2006 pos no se pero es que el eibar en la realidad solo puede fixar vascos pero hay casos especiales
DrazZ Posted June 22, 2006 Posted June 22, 2006 En la realidad tiene de toda España,pero en el juego solo Vaskos. Lo q tienes q hacer es lo q hize yo en una partida cn el Real Union q me pasaba lo mismo. Tienes q esperar a q se le acabe el contrato a los vaskos de los filiales o de ekipos de 2ºb xk no tendras muxo dinero y asi formar un ekipo competitivo para subir a primera y a los españoles q tengas vendelos YA y saca algo de dinerillo
sHaGGy Posted June 22, 2006 Author Posted June 22, 2006 El Eibar en realidad ficha todo lo que se mueve, no tiene fronteras. Finalmente he decidido coger el Valladolid, porque me que jugar así, vendiendo por coj****, no me va. Gracias de todos modos. Agur!
Black_River Posted June 22, 2006 Posted June 22, 2006 Así es, es un error del juego y ya le he informado al researcher de ello. A ver qué se hace
Lika Posted June 22, 2006 Posted June 22, 2006 Una solución si querés empezar una historia con el Eibar es crear una especie de equipo "clonado" con el editor, es decir ponerle exactamente los mismos datos que tiene el Eibar, pasar los directivos, jugadores, empleados, etc. al "clon" y reemplazar en la Segunda al original, ahí podrias fichar lo que quieras.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.