Jump to content

Entrenamientos

RoJoPaSiOn

Recommended Posts

Posted

Buenas, tengo un par de dudas con respecto al entrenamiento. Dentro de poco termino mi primera temporada con el FM 2006 y todavia no se bien como se maneja el tema de las vacaciones y la pre-temporada. Y quiero estar bien preparado para saber que hacer cuando termine la misma. Las dudas son las siguientes:

1) Lei por ahi que los jugadores se van de vacaciones solos y no hay que desactivar el entrenamiento ni apretar nada, se van solos. Es asi esto?

2) Si es asi, cuando vuelven de las vacaciones, me avisa el juego?

3) Cuanto tiene que durar y en que intensidad la pre-temporada? Esto es mas bien un consejo que les pido por su experiencia en el juego.

4) Cuando los jugadores se lesionan, hay que ir al entrenamiento y ponerles que descansen o automaticamente si estan lesionados no entrenan por mas que los tengas asignados a algun entrenamiento?

Salu2

Posted

1) Si, los jugadores se van solos de vacaciones y vuelven solos, ya te avisarán, el entrenamiento no hace falta desactivarlo, simplemente porque no se puede :S

2) Te avisarán por mensaje.

3) La intensidad y duracion de la pretemporada tiene que ser como tu quieras, intenta planear una pretemporada antes de que se vayan de vacaciones, pero no acerques el último partido mucho al primero de temporada. La intensidad, tu mismo, si elijes equipos de mas bajo nivel que tu, los jugadores jugarán mejor, ganará y subirá la moral, si juegas contra equipazos, perderán e igual empiezan la temporada un tanto bajos de moral...ahi cada uno lo que quiera...

4) Cuando uno se lesiona, está claro que no entrena, asi que no tienes que decirle nada.

Posted

1) y 2): Si, se van solos, te sale un mensaje diciendo que tus jugadores se han ido de vacaciones y te dice el dia que regresan, pero me parece que el dia en que vuelven no te avisa. Aun asi mientras estan de vacaciones en el recuadrito donde pone EXT o LES...vamos en el de informacion, te pone VAC, cuando se quite es que volvieron.

3)Pues yo este año he probado a hacer un entrenamiento especifico para pretemporada, con casi todo fisico, y los resultados fueron bastante malos. Yo les dejo el entrenamiento de la temporada normal(tengo especificos por posiciones) pero con la carga de trabajo empezando por medio y en una semana acabando a tope de dura, dejandolo otra semana a tope de dura, y despues ya normal(mas que nada porque suelo jugar supercopa/as B) ), y me funciono siempre bien.

4)Se quitan solos, y te avisa el fisio cuando vuelve a entrenar. Vamos todo automatico.

Un Saludo xD

Bueno veo que se me adelantaron...

Posted

gracias a los 2.

jordixot, no entendi esta parte:

''intenta planear una pretemporada antes de que se vayan de vacaciones, pero no acerques el último partido mucho al primero de temporada.''

Posted

Que hagas los amitosos que quieras en la pretemporada, pero que no se acerque el ultimo partido de pretemporada al primer partido de liga(o de la temporada)

Posted

Claro, es lo que dice Bezoya...

Me refiero a que si el primer partido de liga vas a jugarlo un sabado, no programes un amistoso el jueves anterior, porque jugarás con los jugadores cansados...

:medescojono:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...