thewolfer Posted April 24, 2003 Posted April 24, 2003 PO = Frey LD = Puyol LI = Frank de Boer DF = Ivan Helguera DF = Cristian Chivu Medio Derecha = Gabri Medio Izquierda = Motta Medio Centro = Xavi Medio Centro = Riquelme DC = Saviola DC = Kluivert Bueno, pues con este equipo (que aparentemente no es tannn bueno), en mi segunda liga he ganado Champions, Liga y Copa del Rey. INCREIBLE¡¡¡
Black_River Posted April 24, 2003 Posted April 24, 2003 Pues que quieres que te diga, pero ami no me parece un equipo que no es tan bueno, es un muy buen equipo... Con que equipo estas¿? y en que cm¿?
nomius Posted April 24, 2003 Posted April 24, 2003 Yo estoy de acuerdo con Black_River, a mi me parece buen equipo tb. Los dos jugadores aprentemente menos "espectaculares" (Motta y Gabri),si se juega con el CM4 son muchjo mejores de lo q parece, ya q Gabri rinde a un gran nivel en tareas defensivas y Motta, con el paso de las temporadas y ganando experiencia, se convierte en un autentico jugadorazo
Kadde Posted April 24, 2003 Posted April 24, 2003 Lo que thewolfer quiere decir que no es el tÃpico equipo de Rivaldos, Beckhams, Shevchenkos, Raules o todos ellos en el mismo equipo. De echo, yo e tenido equipos parecidos y nunca gané la UCL. Que me dicen?: -----Amoroso--Aghahowa------- ---Dedê----Aimar----Rosicky--- --------------Kaluzny------------ Heinrich Wörns Ayala Panucci ------------Lehmann------------ Era un equipo bastante bueno, pero no conseguÃa nada. Es el mejor equipo que e conseguido.Fue en mi etapa en el Borussia. Decirme q os parece Gracias
Xabi Alonso Posted April 25, 2003 Posted April 25, 2003 Bue... Mi mejor equipo ha sido en mi última temporada, en el CM4, tenÃa 3 cracks y los demas eran buenos pero el 7 de Abril.... Se me fue el juego, y todabÃa sin estrenar los cracks ya que los fiché despues de qeu acabara la primera temporada, porque se les acabo el contrato. Por desgracia... me quedé sin mi gloria :lol:
thewolfer Posted April 28, 2003 Author Posted April 28, 2003 A ver, que os aclaro. Estoy con el CM4, el cual me parece tremendamente facil, mi primera partida con el Barça, llevo 3 temporadas, y he ganado 3 ligas, 1 copa del rey y 2 champions, y solo he fichado a Chivu (titular) y Xabi Alonso (jugador nº 12). Para los que jueguen con el barca, les dire: una tactica 4-4-2, con los extremos sin apuntar hacia arriba pero diciendoles que corran con el balon y que centren en la linea de fondo (con Gabri y Motta de extremos) y es una maravilla. Kluivert y Saviola arriba ... 40 goles por temporada cada uno. Puyol cada dia mejor, y la sorpresa de este juego ... le das temporada y media a Trashorras con 20 partidos por temporada y vale 5.000 kilos, es decir, mete goles como churros. Por cierto, en el CM3, Aghahowa es un crack, pero en este ... es un jugador normal y corriente. Pos eso, na mas.
nomius Posted April 28, 2003 Posted April 28, 2003 thewolfer, usas la version 4.0.1? Yo antes de actualizar a la v 4.0.4, cuando usaba la 4.0.1 tb ganaba muchos partidos, usando cualquier tactica y Kluivert acabno la primera temporada con una cantidad de goles parecida. Pero en las siguientes versiones parece que eso esta arreglado.
thewolfer Posted April 29, 2003 Author Posted April 29, 2003 Si, uso la 4.0.1, pero es q tngo 1 problema, me he bajado la ultima actualizacion (4.0.4) y cuando la instalo, como mi juego no es original, tengo q copiar el cm4.exe y no me actualiza la version, como hago pa que me funcione???
[NeGrEsIo] Posted April 29, 2003 Posted April 29, 2003 thewolfer la solucion de tu problema es tirar de warez pero como esta prohibido hablar de ello, ya no puedo decirte más. Tu busca por el google que seguro encontraras algo, suerte valiente
Loco_CM Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 Me parece que es un buen equipo pero tambien hay que ver en que año esta no tiene estratejia comprar jugadores conosidos lo bueno es descubrirlos y explotarlos suerte
Al Chemone Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 yo estoy contigo Loco. a mi no me gusta fichar jugadores estrellas conocidos... me gusta comprar desconocidos y hacerlos yo q sean buenos, descubrirlos, mejorrarlos, explotarlos... y confundirme y echarlos y tal... y q los cracks esten en otro equipo y q les gane luego yo, me llena e orgullo, ejjeje
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.