Netpacman Posted September 25, 2004 Share Posted September 25, 2004 Joder pues si te digo kon q he ganado yo la liga de campeones...: Po: Leyenda DFD: Ettien DFC: Descarga DFC: Otxoa DFI: Jesule CDC: Colsa MPI: Pedersen MPD: Edu MPC: Rivera DL: Cuellar DL: Loren La he ganado con el Levante y el fichaje mas caro ha sido Pedersen 2 millones de Euros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted September 25, 2004 Share Posted September 25, 2004 Joder pues Descarga a mi no me ha funcinado nada, ha sido un autentico fiasco, lo fiché por 150 mill. de ptas. y ahora lo tengo en elñ juvenil, ni siquiera en el B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netpacman Posted September 25, 2004 Share Posted September 25, 2004 Joder pues Descarga a mi no me ha funcinado nada, ha sido un autentico fiasco, lo fiché por 150 mill. de ptas. y ahora lo tengo en elñ juvenil, ni siquiera en el B Hombre, no te voy a decir q es un muro, pero es uno de los cumplidores obreros de mi ekipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 25, 2004 Share Posted September 25, 2004 Yo una vez tenÃa una partida con el Málaga y lo fiché... La verdad es que me funciono bien. No era titular indiscutible pero jugaba una buena cantidad de partidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.