Jump to content

Como hacer pasar el tiempo mas rapido??

nagash

Recommended Posts

Posted

Hola

Mi consulta va relacionada principalmente a como puedo hacer avasar el tiempo de la partida mas rapido, me explico. Resulta q cuando uno juega con un club, el tiempo avansa de partido en partido, mas o menos, ahi todo bien, pero el problema es q cuando juego con la seleccion tengo q ver todos los resultados del torneo nacional y algunos internacionales, todas las semanas, lo q lo hace bastante tedioso puesto q por ejemplo ahora debo esperar como 3 meses para el proximo partido de las clasificaciones, entonces me da lata ver todos los resultados del torneo local.

Ahi alguna forma de no ver esos resultados y q el tiempo avance de a 15 dias por lo menos??

Se q uno puede colocar a los partidos "jugar atras" o algo asi, pero es lo mismo en el fondo pq ya tengo decidico el elenco a jugar y todo eso.

Lei por ahi q lo conveniente era eligir una liga pequeña, pero cual es tan pequeña como de unos 4 equipos?? para q no sea tan latero jaja creo q ninguna

Bueno ojala alguien sepa

Saludos

Posted

Lo que yo hago es poner vacaciones hasta 7-8 días antes del partido para poder hacer la convocatoria. Un saludo.

Posted

eso es tmb lo que ago yo y pongo que me solicite trabajo en algun club si me interesa cojer alguno

Posted

yo hice eso una vez, claro q me fui de bacas como 2 semanas no mas y = cargo los resultados....pero si le coloco vacaciones mas largas es mas rapido??

vale por la rapida respuesta :xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...