nagash Posted June 22, 2006 Posted June 22, 2006 Hola Mi consulta va relacionada principalmente a como puedo hacer avasar el tiempo de la partida mas rapido, me explico. Resulta q cuando uno juega con un club, el tiempo avansa de partido en partido, mas o menos, ahi todo bien, pero el problema es q cuando juego con la seleccion tengo q ver todos los resultados del torneo nacional y algunos internacionales, todas las semanas, lo q lo hace bastante tedioso puesto q por ejemplo ahora debo esperar como 3 meses para el proximo partido de las clasificaciones, entonces me da lata ver todos los resultados del torneo local. Ahi alguna forma de no ver esos resultados y q el tiempo avance de a 15 dias por lo menos?? Se q uno puede colocar a los partidos "jugar atras" o algo asi, pero es lo mismo en el fondo pq ya tengo decidico el elenco a jugar y todo eso. Lei por ahi q lo conveniente era eligir una liga pequeña, pero cual es tan pequeña como de unos 4 equipos?? para q no sea tan latero jaja creo q ninguna Bueno ojala alguien sepa Saludos
Shircko Posted June 22, 2006 Posted June 22, 2006 Lo que yo hago es poner vacaciones hasta 7-8 días antes del partido para poder hacer la convocatoria. Un saludo.
ismaelito69 Posted June 22, 2006 Posted June 22, 2006 eso es tmb lo que ago yo y pongo que me solicite trabajo en algun club si me interesa cojer alguno
nagash Posted June 22, 2006 Author Posted June 22, 2006 yo hice eso una vez, claro q me fui de bacas como 2 semanas no mas y = cargo los resultados....pero si le coloco vacaciones mas largas es mas rapido?? vale por la rapida respuesta :
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.