Jump to content

DUDA CIUDAD DE MURCIA

Eikichi

Recommended Posts

Posted

Quien me diga quien este jugador del Ciudad de Murcia se lleva un minipunto

Dibujo.jpg

Creo que es Falcon pero no encuentro fotos de el. Lo necesito saber para el curro!

Posted
No lo se, solo decirte

¡Que grande Quique Gonzalez!

Que de fans tiene por aqui el señor Gonzalez, porque tambien vi por aqui otra firma suya...

Posted

Efectivamente, es Falcón, encontré un par de fotos pero no de buena calidad, pero se distingue bien...

Posted

Si, como murciano que soy, te digo que es Falcon, aunque no se si llego tarde.... xD

Y cuando decis lo de Quique Gonzalez, os referis a Quique Pina, presidente del Ciudad? ;)

Posted
No lo se, solo decirte

Que de fans tiene por aqui el señor Gonzalez, porque tambien vi por aqui otra firma suya...

Me apunto al carro de seguidores de Quique...

Aunque debo reconocer que aunque ya sabía de su existencia lo estoy empezando a descubrir gracias a éste, su último trabajo....y me parece tan bueno como otro grande del sector, Ismael Serrano.

Posted
No lo se, solo decirte

Me apunto al carro de seguidores de Quique...

Aunque debo reconocer que aunque ya sabía de su existencia lo estoy empezando a descubrir gracias a éste, su último trabajo....y me parece tan bueno como otro grande del sector, Ismael Serrano.

Pues este para mi gusto no es de los mejores...consigue el album : Salitre 48 ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...