Eikichi Posted June 22, 2006 Posted June 22, 2006 Quien me diga quien este jugador del Ciudad de Murcia se lleva un minipunto Creo que es Falcon pero no encuentro fotos de el. Lo necesito saber para el curro!
Ibrahimovic Posted June 22, 2006 Posted June 22, 2006 No lo se, solo decirte ¡Que grande Quique Gonzalez!
Eikichi Posted June 22, 2006 Author Posted June 22, 2006 No lo se, solo decirte ¡Que grande Quique Gonzalez! Que de fans tiene por aqui el señor Gonzalez, porque tambien vi por aqui otra firma suya...
Bezoya Posted June 24, 2006 Posted June 24, 2006 La duda para mi es si es Falcón o Mario Gibanel... y me desviaria por la primera opcion...
Lika Posted June 24, 2006 Posted June 24, 2006 Efectivamente, es Falcón, encontré un par de fotos pero no de buena calidad, pero se distingue bien...
KaFrOn Posted June 26, 2006 Posted June 26, 2006 Si, como murciano que soy, te digo que es Falcon, aunque no se si llego tarde.... Y cuando decis lo de Quique Gonzalez, os referis a Quique Pina, presidente del Ciudad?
Shircko Posted June 26, 2006 Posted June 26, 2006 No lo se, solo decirte ¡Que grande Quique Gonzalez! Que de fans tiene por aqui el señor Gonzalez, porque tambien vi por aqui otra firma suya... Me apunto al carro de seguidores de Quique... Aunque debo reconocer que aunque ya sabía de su existencia lo estoy empezando a descubrir gracias a éste, su último trabajo....y me parece tan bueno como otro grande del sector, Ismael Serrano.
ratletilla Posted June 26, 2006 Posted June 26, 2006 No lo se, solo decirte ¡Que grande Quique Gonzalez! Que de fans tiene por aqui el señor Gonzalez, porque tambien vi por aqui otra firma suya... Me apunto al carro de seguidores de Quique... Aunque debo reconocer que aunque ya sabía de su existencia lo estoy empezando a descubrir gracias a éste, su último trabajo....y me parece tan bueno como otro grande del sector, Ismael Serrano. Pues este para mi gusto no es de los mejores...consigue el album : Salitre 48
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.