Jump to content

comentarios de montes

Featured Replies

Claro, yo ya estoy en ello, pero se tarda mucho, en castellano es en el idioma que mas comentarios hay...

Ten paciencia xD

Si lo prefieres te digo como se hace ;)

• Author

no mejor no ;) lo e preguntao para sabr si se podia no para meter prisa perdon

Bueno, yo te adelanto que eso de los comentarios personificados no se puede hacer...

Una pregunta para quien lo sepa ¿Si elimino los otros idiomas funcionará bien? Esque si no ocupa mucho...

Una pregunta para quien lo sepa ¿Si elimino los otros idiomas funcionará bien? Esque si no ocupa mucho...

Si , en teoría debe funcionar igual...

la verdad q taria bien los comentarios del hombre este xq al menos t ries cuando ves los partidos,

Comentar que es bastante dificil hace todos los comentarios del juego en versión Montes...

Mi imaginación se está cansando, y esque para cualquier comentario, en castellano hay 20 versiones diferentes de decirlo xD

A ver si alguien se ofrece a ayudarme...

• Author

a ver si aparece memo que es el k sabe de esto xD

• 3 weeks later...

Yo ya dejé de hacerlo, es muy pesado, y para una persona solo se hace demasiado lento y duro...

Si alguien me ayudara, una o dos personas mas, se podría hacer y se tardaría muy poco...

Yo te ayudo. Me explicas como es y te ayudo.

Hola

Me parece buena su intencion acerca de meter estos comentarios..que para ser sinceros me parecen espantosos..pero eso no es el tema..

Realmente es bastante dificl ya que estamos habalando de editar miles de lieneas de texto...lo cual yo ya hice la ultima vez...no me importo el sacrificio con tal de ofrecer un buen parche para el fm..incluso le hiba aponer sonidos extraidos del fifa y todo eso..es decir uno d elos proyectos mas ambiciosos para el fm que s ehayan hecho..estab dispuesto a hacerlo...pero.. como tu dices jordixot e smuy muy pesado hacerlo y por fin que ya habia avanzado muchsisimo..cuelgo los events y practicamente nadie los bajo ni comentaron acerca de ellos

Menudo fiasco me habia llevado..tanto trabajo y esfuerzo para practicamente nada...de ese caso mejor pare en ese momento y me puse analizar que ahi en foro fmsite vale mas hacer una buena historia que crear un software o tulidad para el fm..asi de claro me quedo

Y con esto no quiero quitarles su ilusion d etrbajar en su propio events..solo les estoy avisando para que cuando acaben..no se lleven tremendo chaparron al publicarlo y vean ke tanto esfueroz..no sirvio de mucho

Suerte con su archivo!!

PD:por la razon anterior estoy retirado del mundo de la creacion :banani

Comento.

Con Jordi, hemos decidido hacer unos comentarios que tenga de todo un poco. Yes. Que sean de Montes, Míchel, Jordixoy y Bakanly. (estos dos, cosechas propias).

Es verdad Memo, que es bastante pesado el tema; cuando me dío el archivo y lo abrí; y fuí a cambiar mi primera frase, bum! bloqueo del Bloc de Notas.

Asi que intentaremos hacerlo poco a poco (si, te lo digo ahora Jordi :banani ) y bueno, es solo un intento; por lo menos por mi parte no espero hacer algo increíble que todos esten emocionados/contentos.

Gracias Memo :banani

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.