Jump to content

comentarios de montes

Featured Replies

Tranquilo bakan, yo tampoco tengo prisa en hacer esto, como dices, es solo un intento, para ver como nos sale :banani

no estaria bueno hacer unos comentarios graciosos tipo Niembro,Vignolo y Walter nelson(los argentinos lo conocen.Ba eso creo) ej:

cuando el partido este bueno q haya un comentario q diga:"es un buen momento don niembraaa"ejej es boludo pero bue..o al estilo Walter nelson q cuando se va una pelota a la tribuna dice"Doña Rosa..LAPELOTA!!" o como vignolo q cuando este apunto de meter el gol diga "cantalo cantalo cantalo cantalo GOOOOOOOOOOL" o como walter nelson q diga"tatan tatan tantan GOOOOOL"

Q dicen?cambiaria los aburridos comentarios al mejor estilo argentino ah se me ocurre otra frase de walter nelson"este es un morfon"

buena idea..haslos y los compartes ::D

Claro, si esque todos quereis que os lo presentemos en bandeja, cuando es facilísimo hacérselos uno mismo...

Yo no se bakanly, pero personalmente dejé de hacer los comentarios que decimos un poco mas arriba, porque aparte de ser pesadísimo, no creo que demasiada gente lo use, ni yo mismo le prestaría demasiada atención, asi que...

Para el próximo FM 2007 sí intentaré hacer unos para disfrute personal ;)

si me dicen como hacer yo lo hago..pero quizas sea mejor esperar q salga el 2007 y recien hacer uno

• 3 weeks later...
Hola

Me parece buena su intencion acerca de meter estos comentarios..que para ser sinceros me parecen espantosos..pero eso no es el tema..

Realmente es bastante dificl ya que estamos habalando de editar miles de lieneas de texto...lo cual yo ya hice la ultima vez...no me importo el sacrificio con tal de ofrecer un buen parche para el fm..incluso le hiba aponer sonidos extraidos del fifa y todo eso..es decir uno d elos proyectos mas ambiciosos para el fm que s ehayan hecho..estab dispuesto a hacerlo...pero.. como tu dices jordixot e smuy muy pesado hacerlo y por fin que ya habia avanzado muchsisimo..cuelgo los events y practicamente nadie los bajo ni comentaron acerca de ellos

Menudo fiasco me habia llevado..tanto trabajo y esfuerzo para practicamente nada...de ese caso mejor pare en ese momento y me puse analizar que ahi en foro fmsite vale mas hacer una buena historia que crear un software o tulidad para el fm..asi de claro me quedo

Y con esto no quiero quitarles su ilusion d etrbajar en su propio events..solo les estoy avisando para que cuando acaben..no se lleven tremendo chaparron al publicarlo y vean ke tanto esfueroz..no sirvio de mucho

Suerte con su archivo!!

PD:por la razon anterior estoy retirado del mundo de la creacion xD

Por favor no digas eso hombre. Yo me he bajado todo lo que has subido aqui para el fm2005 y mas tarde para el fm2006. No he acabado utilizandolo todo, pero era de muy buena calidad y en concreto tu pack de comentarios es sagrado... con decirte que directamente no he llegado a oir el sonido del fm2006 porque le añadi el pack de comentarios antes de ejecutar el juego por primera vez...

El que no los hayas terminado es normal porque es mucho trabajo y no te pagan por hacerlo, pero la version beta mejoraba mucho el disfrute del juego en mi opinion.

Y por favor porque no hayan salido foreros habituales que pasen tiempo aqui a alabarte el trabajo no quiere decir que cientos, o miles, de personas no estemos disfrutandolos y te consideremos un benefactor de la comunidad footballmanagera. Lo que pasa es que toda esa gente, entre la que me incluyo, no suele postear, ni siquiera se ha registrado, o no tiene ni idea de que exista esta pagina. A mi no se me habia ocurrido que hiciera falta decirte lo magnificos que son tus add ons, me parecia obvio, ni se le habra ocurrido a la gente que los haya bajado de rapidshare y otras paginas en las que los he visto, y a la docena de amigos a la que se los habre instalado que no tienen conexion a internet mucho menos, y a los amigos a los que ellos se los habran pasado ya ni te cuento :hello: .

Ilusionate otra vez hombre, muy pocos de los que usen tus addons van a bajarlos directamente de aqui o van a venir a decirte algo. Si quieres incluye una nota pidiendo que dejen su opinion en un hilo de este foro o en un email y ya veras como te sorprendes. Animo maestro. :/xD:ph34r:

SARNA..Gracias amigo...ese tipo de motivacion es la que necesito...motivacion .apoyo

,no halagos..eso no es lo que busco

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.