Michu Posted June 23, 2006 Posted June 23, 2006 Hola, oyendo estos días unas declaraciones de Luis Aragonés, me he acordado de un bug para mi importante. En la actualidad casi el 60 % de los goles son a balón parado. No he mirado estadísticas pero está claro que en el FM2006 no llega ni a la mitad de ese porcentaje. Creo que es algo a corregir en próximas versiones.
Dano Posted June 23, 2006 Posted June 23, 2006 Pues si , de falta directa aun meto alguno que otro , pero corners o balones colgados al area , no meto ni uno.... Pienso que es algo a corregir.
jordixot Posted June 23, 2006 Posted June 23, 2006 Este tema está sobadísimo ya... Solo se meten de falta directa, y alguno que otro de jugada, pero bueno, esperemos que lo corrijan...
bertodel Posted June 29, 2006 Posted June 29, 2006 Hola, oyendo estos días unas declaraciones de Luis Aragonés, me he acordado de un bug para mi importante. En la actualidad casi el 60 % de los goles son a balón parado. No he mirado estadísticas pero está claro que en el FM2006 no llega ni a la mitad de ese porcentaje. Creo que es algo a corregir en próximas versiones. eso de q el 60% d los goles es a balon parado en la actualidad es totalmente falso. Fijate en el mundial al final de la primera fase de 117 (gol arriba gol abajo fue los q se metieron en la 1ºfase) slamente 7 goles fueron en jugadas a balon parado. Y a esos restales el d beckham q fue un churro, el d villa q lo mismo y el penalti d villa y ya t quedan solamente 4 golitos en jugadas de verdad d balon parado.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.