salva_bs Posted June 23, 2006 Posted June 23, 2006 Vereis, tengo al CHelsea, y cualquier fichajes que intento hacer, los jugadores no están interesados en venir a mi equipo: Ramos, Pernia, Mascherano, Van der Vaart, Gerrard, Torres (acabe convenciendol) Albiol, Silva... amos nadie, y no entiendo porque... alguien sabe como arreglarlo? Juego con el Update FMsite
KiDd_05 Posted June 23, 2006 Posted June 23, 2006 albiol al chelsea?? Bueno es verdad que a vezes se rallan. Si estas en el primer año no vas a poder fichar a cracks esperate al 2ª año ya que el primero no les interesa pero luego al año siguiente si. A mi eso me pasab y te esperas al 2ª año y fichan.
salva_bs Posted June 23, 2006 Author Posted June 23, 2006 albiol al chelsea?? Porque no? Es un jugadorazo Ok gracias por la ayuda
wallacino Posted June 23, 2006 Posted June 23, 2006 = es muy raro eso....yo si elijo un club grande puedo fichar a casi todos...lo que me limita es el presupuesto...ajjaa saludiosss
Cezar Posted June 24, 2006 Posted June 24, 2006 Más que el equipo creo que el que no les interesa eres tu . Miralo asi, un manager desconocido, por no ahcer bien las cosas el equipo no juega bien, los jugadores quedan mal aprados y eso daña su carrera... creo que por ahi va la cosa.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.