Jump to content

Como mejoro las instalaciones de entrenamiento?

Paloty

Recommended Posts

Posted

Pos eso haber como puedo hacerlo cuando se termina el contrato tengo la opcion de mejorarlas pero el presidente me dice ke no hay dinero y no debo nada ni estoy en numeros rojos ni ná de ná.Haber si me echais un cable :banani:hello:

Salu2 !! y gracias de antemano

Posted

Pues no se como te vamos a ayudar, si el presidente dice que no se arreglan es que no se arreglan... presentame a una hija suya y lo convenzo yo :hello:

Saludos.

Posted
Pos eso haber como puedo hacerlo cuando se termina el contrato tengo la opcion de mejorarlas pero el presidente me dice ke no hay dinero y no debo nada ni estoy en numeros rojos ni ná de ná.Haber si me echais un cable :hello::banani

Pues como ya te han comentado eso no es decisión tuya directa. Existen varios factores que pueden ayudar a "animar a la directiva" a mejorar las instalaciones:

- Economía saneada.

- Respaldo de la afición y de la directiva; mientras más te "aprecien" más posibilidades tendrá tu opinión de ser tenida en cuenta.

- Éxito constante del equipo.

Así que seguramente, si haces las cosas bien de manera continuada y el equipo va creciendo económicamente acabará por darte el capricho.

Un saludo.

Posted
Pos eso haber como puedo hacerlo cuando se termina el contrato tengo la opcion de mejorarlas pero el presidente me dice ke no hay dinero y no debo nada ni estoy en numeros rojos ni ná de ná.Haber si me echais un cable  :hello:  :banani

Pues como ya te han comentado eso no es decisión tuya directa. Existen varios factores que pueden ayudar a "animar a la directiva" a mejorar las instalaciones:

- Economía saneada.

- Respaldo de la afición y de la directiva; mientras más te "aprecien" más posibilidades tendrá tu opinión de ser tenida en cuenta.

- Éxito constante del equipo.

Así que seguramente, si haces las cosas bien de manera continuada y el equipo va creciendo económicamente acabará por darte el capricho.

Un saludo.

En pocas palabras..casi un milagro.... xDD

Posted

[Mode_Mentiroso+Flipao]Bueno , un milagro para ti , eso es lo que suelo hacer yo en todas las partidas macho.[/Mode_Mentiroso+Flipao] :hello:

Posted

[Mode_Mentiroso+Flipao]Bueno , un milagro para ti , eso es lo que suelo hacer yo en todas las partidas macho.[/Mode_Mentiroso+Flipao] :banani

xDDDD...te delatas tu mismo... :hello:

Posted

Aprovecho y hago otra pregunta que no tiene ná que ver con esto, Pá no crear otro tema.

Mi equipo B no juega partidos?? esque le doy a partidos dentro del apartado del equipo B y no hay resultados ni ná esta vacio

Salu2 !

Posted

Depende del equipo, si sos por ejemplo Espanyol, Valencia, Villarreal, etc. cuyos filiales están en Tercera, no juegan partidos. Si querés solucionar eso lo que suelo hacer es arreglarles amistosos contra otros equipos sin división todas las semanas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...