Jump to content

Regens de jugadores

ruanba

Recommended Posts

Posted

Me preguntaba si los regenes solo salen en las ligas que estan cargadas o salen en todos los equipos aunque esas ligas no esten cargadas a medida que los años pasan.

MI duda se basa en que si por ejemplo solo cargo 2 ligas(holanda,belgica por ejemplo) al cabo de unos años solo tendria jugadores jovenes de holanda y belgica o habria nuevos jugadores jovenes por todo el mundo?????????

esa es mi gran duda

Posted

Que yo sepa, se generan regens en todos los países, pero que alguien te lo confirme o lo desmienta, porque no estoy muy seguro.

Posted

Osea que aunque tenga una par ligas de europa (cualquiera),si dentro de unos años me paso por africa o por cualquier pais del este es posible que hallan surjido nuevos cracks o proyectos de cracks no??

aunque este ligas no las tengas seleccionadas ni tenga su base de datos cargada??

o al menos tengo que cargar su base de datos??

Es que a lo que me refiero es que por ejemplo en muchos equipos del este o de africa tengo tan solo unos pocos jugadores para interactuar con ellos y la duda es que si en esos equipos "raros" tambien el juego hara salir nuevos jugadores jovenes y posibles cracks o simplemente seran los mismos jugadores ke ahora estan ke a medida que se retiren saldran en el mismo equipo con=media pero mas jovenes.

*mismos jugadores con=media pero en jovenes??

*o nuevos jugadores jovenes con diferentes medias??

*importa si la liga esta cargada(caso de los nigerianos por ejemplo)

(al no poder cargar la liga de nigeria dejara de haber nigerianos.......)

Posted

nadie tiene idea sobre esto??

Es que quiero empezar un proyecto a largo plazo con el ajax y me gustaria saber esto

gracias

Posted

Los regens aparecen en todos los paises. Si solo aparecieran en las ligas cargadas, se quedaria una base de datos pequeñisima con el paso de los años.

Eso si, si tienes cargadas la liga holandesa y belga, logicamente en esas dos, te van a salir mas regens y con mayor detalle que en las demas ligas. Pero regens salen en todos lados.

Y no saldran los mismos jugadores pero con diferente nombre, eso era el PCFutbol :medescojono:

Saldran otros jugadores, con diferente nombre, diferentes atributos, etc...

En resumen, empieza tu partida con el Ajax xD

Saludos!! ;)

Posted

lo que el quiere saber mas que nada es si los jugadores con los q no puede interactuar mas tarde van a crecer o no, porq ya sabemos q en todos los equipos hay jugadores, pero los que estan en "blanco" osea, con contratos son realmente muy pocos.

por ejemplo hoy me fije un pais de japon q apenas tenia 1 jugador con contrato, otros ni tienen, depende mucho de la base de datos q uses supongo

Posted
lo que el quiere saber mas que nada es si los jugadores con los q no puede interactuar mas tarde van a crecer o no

Dime donde pone eso :o

Yo creo que esta bien claro lo que pide y se lo hemos resuelto xD

Bienvenido al foro y un saludo :o

Posted
lo que el quiere saber mas que nada es si los jugadores con los q no puede interactuar mas tarde van a crecer o no

Dime donde pone eso :o

Yo creo que esta bien claro lo que pide y se lo hemos resuelto xD

Bienvenido al foro y un saludo :o

grax por la bienvenida

Es que a lo que me refiero es que por ejemplo en muchos equipos del este o de africa tengo tan solo unos pocos jugadores para interactuar con ellos y la duda es que si en esos equipos "raros" tambien el juego hara salir nuevos jugadores jovenes y posibles cracks o simplemente seran los mismos jugadores ke ahora estan ke a medida que se retiren saldran en el mismo equipo con=media pero mas jovenes.

ahi pone.

a lo q me referia es al numero de jugadores para interactuar, aclaro por las dudas

Posted

Don Niembra, ahi se refiere a si van a salir nuevos jovenes con distintos atributos o se van a regenerar los "viejos" con los mismos atributos pero con distinto nombre, que es lo que pasaba en e PCFutbol xD

De todas maneras, ésto es hablar por hablar :o

Un saludo! :o

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...