Jump to content

Zona Ilicitana

Bezoya

Recommended Posts

Posted

Me gustaria comenzar la zona ilicitana con las noticias y movimientos del Elche, pero me gustaria si la dejareis aki, o le ponéis la chincheta.

• 1 month later...
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Bueno...si..tienes razon..xD

Pero bueno...hay que tener en cuenta que ellos estan mucho más rodados que nosostros..y nosotros le ponemos más cojones en el campo..a consecuencia de eso..las dos expulsiones... ^^

• 3 weeks later...
Posted

Bueno, Gran victoria contra un Levante, que ni mucho menos es un primera.

Golazo de Casas, desde fuera del área, con el exterior, una gozada.

Partidazo de Manolo Pérez y Oscar Garcia, ha vuelto loca, a la defensa del Levante, en fin, para mi, la 2ª parte, fue nuestra, y hemos ganado justamente.

Posted

No, a chispa,lo queriamos cedido 4 años, mientras que el Valencia, nos lo cedia, "solo" 2 años, por eso nos cedieron a Carlos Bellvís.

Y no se quien es Gisbert, la verdad...

• 1 month later...
Posted

Sancionado Alfredo con 3.000€ por el regimen interno del club, nervioso, por los cojones que tiene Alfredo, si la sanción fue incorrecta, la puede armar el chico este...

Posted
Sancionado Alfredo con 3.000€ por el regimen interno del club, nervioso, por los cojones que tiene Alfredo, si la sanción fue incorrecta, la puede armar el chico este...

Uf el amigo Alfredo que pudiendo salir de Pamplona por la puerta grande se fue por la de servicio y todo gracias a su carácter ¬¬

Aún recordamos el numerito que se marcaron el y su amigo Álex fernández en cierta discoteca de Mallorca

Posted

El año pasado no quiso renovar por 500€ de diferencia con el Elche, pero cuando vió que no le fichaba ningun club, accedio y por 1000€ menos que en un principio...

Es un buen jugador, pero su caracter, no es tan bueno.

Posted

En Pamplona duró tanto porque estaba Loti, buen entrenador pero muy blando, Alfredo con Aguirre dura 2 asaltos ¬¬

• 3 weeks later...
Posted

Puto Linier, Bendito Arbitro y me cago en Luque, en definitiva, fallamos lo infallable, marcamos de penalti y en una contra, golazo del Xerez, un empate a uno que sabe a poquisimo, pero era contra el líder y jugamos bastante bien, penultimos y jugando de puta madre, son unos perros estos jugadores, cuando les aprietas las tuercas es cuando jugan medianamente bien y mira, partidazo ante el líder...pero bueno, esperemos ganar ante el Valladolid.

Un saludo a quien lea mi crónica... xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...