Jump to content

realismo: CERO

Featured Replies

Si no pasaran cosas asi en la realidad, al Barça no eliminaría de la copa del rey un segunda B, ¿no crees?

:medescojono:

Yo concuerdo contigo, en que eso de que haya equipos pequeñitos que ganan todo en 4 o 5 años, o sea, al menos debería costar un poco más de trabajo.

Aunque si pensamos en el Villarreal....

El villareal equipo pequeño? el villareal a pasado de ser equipo pequeño a partir del presupuesto para fichajes q tiene... es mucho mas grande que cualquier equipo sudamericano...

yo gane el mundial cn españa....Raul fue pixixi

en los octavos juggue contra francia y le gane 2-0

en cuartos inglaterra...x los penaltis

semis contra italia 1-0

y la final la gane 2-0 cntra argentina....

Raul fue pxixi del mundial y no me marcaron ni un solo gol..

medio campo era xavi y xabi a.

luis garcia raul y joaqin

delantero torres k no marco nadaxDDD

Hombre, es cierto que hay resultados irreales (las goleadas al Napier son irreales del todo), pero eso no es realismo cero. En cuanto a jugadores sobrevalorados, Oleguer, Ibrahimovic y Tamudo se llevan la palma. ¿Beckham? Nah, no me parece que este sobrevalorado. Quizá algún atributoun poco alto, pero ni de lejos comparable a esos tres.

yo gane el mundial cn españa....Raul fue pixixi

en los octavos juggue contra francia y le gane 2-0

en cuartos inglaterra...x los penaltis

semis contra italia 1-0

y la final la gane 2-0 cntra argentina....

Raul fue pxixi del mundial y no me marcaron ni un solo gol..

medio campo era xavi y xabi a.

luis garcia raul y joaqin

delantero torres k no marco nadaxDDD

Pasaste cuartos, sin duda, el juego es super irreal :medescojono:

Ni k lo digan yo llevo 2 temporadas y creo que en combertido 2 o 3 goles de "corners" :medescojono:

Ni k lo digan yo llevo 2 temporadas y creo que en combertido 2 o 3 goles de "corners" :medescojono:

[Mode_Tocapelotas_On]Como miembro oficial de la RAE de FmSite, tengo que avisarte de que has cometido un error, es convertido [Mode_Tocapelotas_Off]

P.D:Buen rollo! ;)

• Author

Le respondo a Gregorio Manzano, q es el único q habla 100% d lo q yo dije en el 1er msj (no digo q lo q dicen los demás no valga eh!! pero lo d jugadores infra o sobrevalorados d última se arregla con el editor che).

La goleada con Brasil me la comí, todo bien, cualquier equipo en la realidad puede ser vapuleado por ellos si están inspirados. Pero lo del Aberdeen... Mis jugadores como q eran los mejores ya q ganaron todo y yo no les podía pagar lo q sí les podría pagarles un equipo grande. Q un jugador le diera mas importancia a lo deportivo y se quedara en el club q gana todo, q lo hagan dos, tres.... pero todos se quedaron. En realidad los pocos q tuvieron ofertas (pocas), a los otros no les daban bola, eso me jodía, q nadie vieniera a la carga mal por ellos!!

Q se yo, veo a Boca Juniors por ej, muchísimo más grande q el Aberdeen, ganó todo y a la larga todos se quisieron ir a jugar a otros clubes más poderosos económica o futbolísticamente.

Sigo esperando q se mejoren cosas como esta, a la larga me gusta jugar con equipos chicos y la gracia con ellos es q cuando armás un buen equipo ¡ZAS!, t llevan varios jugadores.

Saludos.

No entiendo muy bien porque, a un equipo que era pequeño, si se vuelve grande ganando y ganando (esportiva y economicamente) sus jugadores tendrian que querer irse... Ya no estan en un club pequeño xD Si tu equipo es mejor se quedan, es lo que yo haria. Yo lo veo realista, lo que no entiendo es porque tu no xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.