Jump to content

Que puta es la gente

bakanly

Recommended Posts

Posted

Que puta es la gente.

La gente es puta y más la que no te esperas. Por que tienen que decir cosas por la espalda? Por que mierda tienes una two-face, vamos dos caras?? Para que? Por que?¿ Tan tonta es la gente que necesita tener dos vidas para vivir? Me parece patetico, me parece totalemente patetico.

Yo soy patetico, pero me he dadom cuenta que no vale la pena estar amargado/jodido/tonteado/fusilado y demases palabras parecidas. La vida es puta, la gente es puta, todo es una puta!. Ahora que hacer? Joderse, no!!! para que? Si no tiene sentido... argh! que puta es la gente y lo repetire siempre. No vale la pena estar con gente de esta calaña, asi de puta, asi de sirvengüenza, asi de tontas, por que al final y al cabo la gente es puta y tonta. Mientras más conoces a la gente te das cuenta que hay dos tipos de personas; putas y no putas; y lamentablemente es esta vida hay más gente puta que gento no puta. PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Resumiendo. Me he dado cuenta de muchas cosas, asi que solo escribo para dejar claro unas cosas que pienso, y para ver si alguien más lo piensa asi, vamos que si me explico bien.

Saludos.

pd1: Gracias Black por volverlo a abrir,

pd2: la gente es puta.

pd3: Este este foro por suerte, todos son gente no puta.

pd4: me voy al Metrorock a currar todo el puto dia!!! asi que escribir tranquilamente que cuando vuelva como a las 8 am responderé.

• Replies 131
  • Created
  • Last Reply
Posted

very nice...

na, enserio relamente, mucha gente es una mierda, y cada dia lo compruebo mas... comparto tu idea bakanly :hello:

Posted

Mierda de 2006, Qué puta es la gente...

¿Para cuando una zona propia para Bakanly en el foro que se llame: Zona Antisocial?

:banani:hello:

Posted

Esto es asi, lo importante es darte cuenta cuanto antes de si una persona es doble cara o no, y asi ser tu el hijo de puta, sabes?

El metrorock me gustaba mas cuando era gratis :hello:

Posted

¿Cual es el porque de éste arrebato? :hello: Se sale, yo tambien creo lo mismo, la gente es puta!!!!

Posted

Yo creo que Bakanly ha hecho un psicoanalisis de lo que piensa mucha gente del foro....mucha gente puta y mas que puta,falsa y rastrera...

Posted

Bueh, lamentablemente el mundo es así, y de 10, a lo sumo 3 seran no-putas como dices :medescojono:

En fin, lo peor de todo lo que has dicho es que hablan por la espalda. Y no de boludeces, eso no molesta, muchas veces hasta son graciosas, pero cuando de verdad tienen que darte la cara para decir algo, se lo dicen a alguien, y molesta. ¿Tan cobardes son para no ir de frente y decir esto y aquello?. Y molesta porque ni te dan opcion de responder, ni puedes tomarlo como cierto hasta que no lo compruebes, basicamente, días despues.

En fin, no se que te haya pasado para poner todo esto, pero en fin, ante los problemas trata de estar tranquilo, siempre resulta la mejor forma de llevarlos.

Posted

A mi me puteado tantas veces que ya paso directamente...el problema es que ahora me cuesta mucho confiar en alguien, muchas veces paso de gente que igual merece la pena...vamos que me volvi un poco antisocial por culpa de gente puta.

Pero vamos, todo se pasa, y no merece la pena comerse la cabeza.

Posted

Bueno, bakanly no merece esto, pero ¿quien no ha tenido a alguien hablando de mal a sus espaldas?

Todos tenemos al tipico "amigo" que no puede evitar hablar mal de ti con otras personas para así verse el rey de la fiesta, o simplemente tener a gente en contra tuya...

Hay mucha gente "puta", eso está claro...pero...¿quien no ha sido alguna vez un puta?

Yo, sinceramente, por suerte...siempre digo las cosas a la cara, si me molestas te lo digo, y no necesito ir a decirselo a nadie para que lo sepas ;)

:medescojono:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...