ismaelito69 Posted June 24, 2006 Posted June 24, 2006 ola es que e leido por ai que se puede pedircredito para que el dinero aumente pero no se como se ace.Yo solo se pedir a la directiva dinero pero casi nunca dan.No se si se referian a eso Un
legolas2069 Posted June 24, 2006 Posted June 24, 2006 Yo creo que se refieren a pedir dinero a la directiva, si te lo dan pues fenomenal, si no aun tienes la oportunidad de un ultimatum. Pero no conozco otra manera de que te "den" dinero salu2
jordixot Posted June 24, 2006 Posted June 24, 2006 Tu no puedes pedir un crédito, eso lo hace la directiva directamente al banco... Tu solo puedes pedirle dinero para algo en concreto a la directiva, si te lo niegan, puedes dar un ultimátum, pero si recurres a esto, mirate bien si eres prescindible en el club, porque si lo eres, te van a echar
junior Posted June 24, 2006 Posted June 24, 2006 a mi m echaron del alcorcon despues de hber estado 2 temporadas y subirle a 2 division,le di un ultimatum para q m dieran dinero para fixajes y no m lo dieron y exaron
RaiKeN Posted June 24, 2006 Posted June 24, 2006 yo se lo pedi al chelsea con el ultimatum y me lo dio me subio unos pokos millones los exactos para poder pagar la clausura de recision de ronaldinho y pagar su sueldo B)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.