Jump to content

Enfermeria

Featured Replies

Posted

Una pregunta, cuando un jugador se rompe una pierna o algo, en el cm 4 uno lo podia mandar al medico.

en el cm 03-04 no, alguien sabe xq?

me extraña q hayan sacado una actualizacion. :hmm:

Si k se puede enviar a la enfermeria. Pero es mas elaborado. Tienes k pedirle informe a alguno de tus fisios. Y te dira si es recomendable o no operarle. Entonces te saldra una opcion en el jugador de enviar a rehabilitacion.

• Author

:shock: Nunca habia echo eso!!!!!!!!!!!

lo voy a probar....

como lo descubriste???

Pos lo descubri por casualidad. Keria k mi segundo me diera la opinion sobre un cedido y calcule mal. El jugador estaba lesionado y vi lo de enviar a rehabilitacion

• Author

Entoses recapitulemos, para todos lo q no lo sepan...q seguro seran muxos.

Uando se te leciona un jugador, le mandas q lo ojee un fisio. él te dira si es recomendable q se le opere, envie a enfermeria, o q hacer con el lecionado. alli le das la opcion de enviar a enfermeria y listo. el tipo va al cirujano, jejje :biggreen .

Llegue a los 500 post!!! Q alegria :P:? (lala) :):o

Hombre Inyour, yo tampoco sabía eso :wooh: buen descubrimiento, miraré a todos mis lesionados.

Enhorabuena loco

vaya yo tmpoco sabia eso :biggreen

Los lesionados k generalmente te mandan operar(a tu eleccion) son las lesiones musculares y lesiones importantes(menos la de la pierna rota).

Las demas el fisio te dice k no esta preocupado por la condicion fisica del jugador.

• Author

Pos lo descubri por casualidad

felicitaciones!!!!!

eres nuestro nuevo diox, (om) In.

o x lo menos hasta q vuelva chemone, jejej

Pos lo descubri por casualidad

felicitaciones!!!!!

eres nuestro nuevo diox, (om) In.

o x lo menos hasta q vuelva chemone, jejej

Yo no soy dios de un dia. Asi k o me veneras a mi o a chemone :biggreen

• 2 weeks later...

wen, yo tengo un voto a mi favor. AMO LA CERVEZA :glu!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.