Jump to content

Bug Penalties


Zlatan

Posts Recomendados

Me acaba de pasar una cosa muy rara en una partida que tengo con el Munich 1860.

He llegado a semifinales tras sufrir lo insufrible (agónica victoria ante el Hamburgo incluída) donde me tengo que enfrentar a otro Bundesliga I como es el Hertha Berlin.

Logro empatarles a uno, incluso podría haber marcado un gol o dos más en la prórroga.

He aquí el quid:

Llego a los penalties, donde logro imponerme por 3-2. Tras pegar unos cuantos gritos-berridos de alegría continuo con la partida y me sale en las noticias que he perdido las semifinales en los penalties por 1-3.

¿A alguien más le ha pasado esta puta tocada de huevos?

.P.D.: Disculpad que no ponga screen pero me dio tanta rabia que salí sin guardar del juego después de meterle un par de hostias al monitor (manía FM mía)... Ahora a ver si le caen 5 a los del Hertha...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues precisamente juego con la 6.0. A ver si me bajo la 6.0.1 y soluciono eso (llegar hasta las semifinales de la DFB Pokal para que te elimine un bug... >.<)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabes de dónde puedo bajarme el 6.0.1? El enlace de la web va horriblemente lento (Eso que tengo ADSL) y me gustaría bajármelo lo antes posible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias de todos modos Lika, de momento ya llevo un 13% del 6.0.1 bajado, espero para antes de las 11 PM (hora española) ya haya bajado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Isra, va mucho más rápida la descarga que hay en ese link.

EDIT: Es bajarme el 6.0.1 y ganarle al Hertha con comodidad... Este Update hace milagros...:medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...