Himcito_16 Posted June 25, 2006 Posted June 25, 2006 Vaaarias 1 ¿Por que se me lesionan tanto los jugadores? ¿Ahorita en mi temporada tengo 8 lesionados? y cuando se curan 4 vuelven a lesionarse 3 o 2 y termino siempre como entre 5 a 8 lesionados sera por que el entrenamiento es muy duro? aparte sus lesiones nesecitan mucho tiempo como para curarse siempre es 3 a 1 mes o 2 a 4 meses para que se curen 2 Para elevar los atributos tecnicos ¿que tienen que hacer los jugadores para subir sus atributos tecnicos deben jugar partidos? por que en entrenamiento despues de un tiempo no me suben mas.. 3 ¿ Como puedo hacer para que mis jugadores suban su precio? por que tengo 4 o 3 jugadores que no tienen nada que envidiarles a los crack pero salen muuucho mas "Baratos" y solo por que no juegan en ekipos "Grandes" y juegan en sud America no valen mas caro,yo no entender 4 ¿ Que tengo que hacer para poder ser entrenador de la seleccio n de mi nacionalidad? no se que debo hacer tengo reputacion continental y eh sacado a mi ekipo a varias copas sudamericanas y no me llaman que debo hacer?
Zlatan Posted June 25, 2006 Posted June 25, 2006 1º-> Es posible que tus entrenamientos sean demasiado duros, revisa los entrenamientos a los que están sometidos tus chicos, ahí puede que esté la respuesta. 2º-> No te lo sabría decir con total certeza, pero mi teoría es que las intervenciones en los partidos ayudan al progreso de los jugadores (con algunos juveniles me da resultado), es cuestión probar. 3º-> Los jugadores suelen revalorizarse dependiendo de las actuaciones que hagan. Aunque también dependiendo de ciertos eventos su valor sube como la espuma (por ejemplo si subes de 2ª a 1ª). De todos modos esto no debería preocuparte, simplemente yendo a situación de fichaje puedes elegir cuanto quieres que te den por tus jugadores (puedes pedir que te paguen 4 millones de € por un jugador de 400.000 € si crees que lo merece). 4º-> Cuestión de paciencia, nunca se sabe. Hay gente que a la 2ª temporada ya le ofrecen cargo de seleccionador en algun lado, mientras que otros tardan 5 años o más... Simplemente hazlo lo mejor que puedas para que se fijen en ti.
javier_83 Posted June 25, 2006 Posted June 25, 2006 Las lesiones, tambien teniendo mejores fisios, evitan las lesiones
salva_bs Posted June 26, 2006 Posted June 26, 2006 Lo de los fisios es totalmente cierto! Yo en el Chelsea al principio tenia a un pavo que ni me acuerdo de su nombre, no era capaz de decirme el tiempo exacto de baja de un jjugador resfriado, me decia entre 2 y 10 dias... amos no me jodas... y tenia lo menos ocho lesionados. Luego lo eché, y fiché al famoso Gianni Nanni del Bologna, y a un Brasileño llamdao Lasmar, y ahora tengo a lo mejro uno o dos lesionados, y se cuanto tempo exacto van a faltar
Finki Posted June 26, 2006 Posted June 26, 2006 Lo de las lesiones es gravísimo y todavía yo no le encuentro solución, creo igualmente que mis entrenamientos son un poco duros
Himcito_16 Posted June 27, 2006 Author Posted June 27, 2006 jajaja a mi tambien me pasa eso de que me dicen "Matias Fernandez estara de baja entre 2 meses a 4 meses" bueno otra preguntilla ¿Puedo ser manager de un club y de una seleccion? Ej : Ser manager del Chelsea y ser manager de la seleccion inglesa?
Bezoya Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 ¿Puedo ser manager de un club y de una seleccion? Ej : Ser manager del Chelsea y ser manager de la seleccion inglesa? Sí, si que puedes.
Himcito_16 Posted June 27, 2006 Author Posted June 27, 2006 Tambien habia leido que cuando el puesto de un entrendor de una seleccion esta en "Peligro" de que lo vallan a echar uno puede mostrarse como candidato a ser manager de la seleccion osea... que uno pueda poner asi como : "Estoy interesado" y que cuando echen al manager de la seleccion a uno lo tomen en cuenta como posible futuro manager de la x seleccion
Preserteo Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 Vaaarias 1 ¿Por que se me lesionan tanto los jugadores? ¿Ahorita en mi temporada tengo 8 lesionados? y cuando se curan 4 vuelven a lesionarse 3 o 2 y termino siempre como entre 5 a 8 lesionados sera por que el entrenamiento es muy duro? aparte sus lesiones nesecitan mucho tiempo como para curarse siempre es 3 a 1 mes o 2 a 4 meses para que se curen 2 Para elevar los atributos tecnicos ¿que tienen que hacer los jugadores para subir sus atributos tecnicos deben jugar partidos? por que en entrenamiento despues de un tiempo no me suben mas.. 3 ¿ Como puedo hacer para que mis jugadores suban su precio? por que tengo 4 o 3 jugadores que no tienen nada que envidiarles a los crack pero salen muuucho mas "Baratos" y solo por que no juegan en ekipos "Grandes" y juegan en sud America no valen mas caro,yo no entender 4 ¿ Que tengo que hacer para poder ser entrenador de la seleccio n de mi nacionalidad? no se que debo hacer tengo reputacion continental y eh sacado a mi ekipo a varias copas sudamericanas y no me llaman que debo hacer? Solo tienes que fijarte en la vida real, se parece mucho más de lo que creemos y mucho más de lo que deseamos cuando se trata de nuestro equipo. 1) Tu mismo lo dices, un entrenamiento duro acabará con tus jugadores tarde o temprano, fijate en la vida real, en pretemporada es cuando oyes que se entrena DE VEZ EN CUANDO duro a los jugadores. 2) Todos los jugadores tienen un límite. Tendrás jugadores que por mucho que los entrenes en algo no suban, imaginate a Ronaldo en marcaje (un ejemplo un poco bruto), todos los jugadores tiene un límite en sus prestaciones en cada una de las aptitudes. 3) Es lo mismo que en la vida real, yo te pongo el ejemplo de la liga española que es la mejor conozco. Eto'o no lo quiso el Madrid cuando estaba en el Mallorca a pesar de tener la mejor opción para quedárselo, sin embargo a cualquier equipo que lo quiera fichar un año despues no le va a costar menos de 25 millones... en un equipo grande tienen más oportunidades de lucirse, no solo por los medios de comunicación, sino porque ahí realmente se ve el verdadero potencial, en los partidos grandes. Hay muchos ejemplos de españoles en la liga italiana que se fueron por un dinearal y al otro año los regalaban... pues eso, en un equipo grande siempre costaran más. 4) Sigue así y tarde o temprano te llamaran... ¿porqué tanta prisa? Cuando lleves dos o tres temporadas en la selección te aburriras (no siempre), no tengas siempre, Luis Aragones lleva más de 20 temporadas entrenando y se lo propusieron. Saludos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.