Jump to content

Selecciones nacionales


Ferran_Bcn

Posts Recomendados

Hola a todos

Soy novato en lo que a Football Manager 2006 se refiere, a ver si me podeis orientar un poquito... Se pueden añadir selecciones nacionales (por ejemplo la de Monaco) en el juego? No se si existe alguna utilidad que permita tales cosas... Tambien me gustaria saber si se pueden crear paises que no se contemplan en el juego, como el Vaticano. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que sí que sería posible incluirlas creándolas con el editor. Así que si te defiendes bien con el editor FM siempre puedes intentarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje sé que lo de la seleccion vaticana parece ridiculo pero en realidad existe... evidentemente no formada por clérigos ni obispos sino por la guardia suiza, los guardias que custodian el pais.

He observado que en la lista de paises que aparecen en el editor hay algunos como Monaco (seleccion no afiliada a la FIFA), la URSS (que no existe en la actualidad) y Alemania del este y del oeste (ídem en cuanto a equipos de futbol) que de hecho no tienen seleccion. Ignoro totalmente la utilidad de estas entradas del editor porque dentro del juego jamas las he visto... alguien sabe por que estan ahí y en que campo del juego se utilizan? alguien me puede decir, por otra parte, si se pueden alterar las selecciones nacionales que participan en el mundial?

todo esto viene del hecho que me encantaria poder currarme un mundial donde participen algunas selecciones no-fifa creadas por mi. a ver si algun experto en el editor me puede hechar una manita ;)

Gracias amigos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

He descubierto que algunos de los paises que te salen listados en el editor (los que no encuentras en el juego, como Monaco) pueden "aparecer" en el juego si marcas, en el editor, la casilla correspondiente al campo "continente". Pero aparece un problema, o por lo menos a mi me pasa lo siguiente: al iniciar una partida, me aparece un mensaje de error como ventanita de windows que reza "array out of bounds" o algo asi. Alguno de vosotros puede hacer el experimento para ver si tambien le pasa?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He descubierto que algunos de los paises que te salen listados en el editor (los que no encuentras en el juego, como Monaco) pueden "aparecer" en el juego si marcas, en el editor, la casilla correspondiente al campo "continente". Pero aparece un problema, o por lo menos a mi me pasa lo siguiente: al iniciar una partida, me aparece un mensaje de error como ventanita de windows que reza "array out of bounds" o algo asi. Alguno de vosotros puede hacer el experimento para ver si tambien le pasa?

Gracias

No es necesario que nadie más lo pruebe. Es el error típico que se da al modificar algo indebido en la base de datos, es decir, algo que impida el normal funcionamiento del juego.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Shircko, por que se considera hacer este cambio algo que no permite que el juego se ejecute correctamente? De ser así, por que existen estos paises en la lista del editor? Un descuido de los programadores?

Pues no soy ni mucho menos un experto en cuanto a Base de Datos se refiere. Pero por ejemplo: ¿No crees que al crear nuevas selecciones que no están en el juego pueden surgir errores a la hora de confeccionar los grupos para las clasificaciones para Europa, Mundiales etc?

Y la verdad es que también me he preguntado siempre por qué razón salían países ya extintos como la URRS o la RDA...pero bueno, no creo que se trate de un descuido. Posiblemente tenga alguna función que desconocemos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...