Jump to content

Selecciones nacionales


Ferran_Bcn

Posts Recomendados

Hola a todos

Soy novato en lo que a Football Manager 2006 se refiere, a ver si me podeis orientar un poquito... Se pueden añadir selecciones nacionales (por ejemplo la de Monaco) en el juego? No se si existe alguna utilidad que permita tales cosas... Tambien me gustaria saber si se pueden crear paises que no se contemplan en el juego, como el Vaticano. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que sí que sería posible incluirlas creándolas con el editor. Así que si te defiendes bien con el editor FM siempre puedes intentarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje sé que lo de la seleccion vaticana parece ridiculo pero en realidad existe... evidentemente no formada por clérigos ni obispos sino por la guardia suiza, los guardias que custodian el pais.

He observado que en la lista de paises que aparecen en el editor hay algunos como Monaco (seleccion no afiliada a la FIFA), la URSS (que no existe en la actualidad) y Alemania del este y del oeste (ídem en cuanto a equipos de futbol) que de hecho no tienen seleccion. Ignoro totalmente la utilidad de estas entradas del editor porque dentro del juego jamas las he visto... alguien sabe por que estan ahí y en que campo del juego se utilizan? alguien me puede decir, por otra parte, si se pueden alterar las selecciones nacionales que participan en el mundial?

todo esto viene del hecho que me encantaria poder currarme un mundial donde participen algunas selecciones no-fifa creadas por mi. a ver si algun experto en el editor me puede hechar una manita ;)

Gracias amigos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...