Jump to content

Out of memory


aLVaReTioN

Posts Recomendados

Cuando paso menos de un mes (del juego) sea como sea, jugando partidos, administrando el equipo... Se me sale al escritorio y me dice:

"WARNING: Your PC is running out of memory, please ..." (En resumen, que mi ordenador se esta quedando sin memoria y que la descongestione un poquito.

Acepto el mensaje de aviso y hace el intento de volver al juego y sale otra vez al escritorio esta vez diciendo:

"Football Manager has run out of memory and will now quit."

Y cierra el juego.

Mi ordenador es un Pentium 4 con 3.06gHz y 1024Mb de RAM. 591gB de espacio en disco duro.

Uso la ultima actualizacion (6.0.3) del Football Manager 2006.

Alguien me dice algo? Gracias!!

PD: Estoy por avisar a SI Games... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor es porque el juego no es verdadero y esta prohibido hablar de pirateria en el foro...

él no ha hablado de piratería y si dice que está por avisar a S.I Games será porque el juego es verdadero... no hay que ser tan desconfiados xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me paso a mi tambien xD Solo me ha pasado una vez, pero bueno, guardando mas a menudo me aseguro que no me joda mucho, si acaso guarda despues de hacer algo dificil o trabajoso xD Si te pasa tan a menudo pos no se, avisa a SI Games... Tenias en funcionamiento otros programas mientras jugabas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor es porque el juego no es verdadero y esta prohibido hablar de pirateria en el foro...

él no ha hablado de piratería y si dice que está por avisar a S.I Games será porque el juego es verdadero... no hay que ser tan desconfiados xD

Es que me voy a hacer policia y tengo que ir ya imputando cargos a la gente sin saber si los tiene...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego es original ;) No nos adelantemos a los acontecimientos :D

Y no usaba ningun programa que coma mucha memoria... Del estilo MSN Messenger, consola de la tarjeta de sonido... Etc! Vamos que no veo el porqué! He leido en algunos foros extranjeros y segun parece dicen es un bug que tambien estaba presente en el 2005... Pero que lo solventaron! A ver si en este tambien hacen lo mismo. Ahora mismo avisare a SI xD

Un saludo y gracias por contestar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende cómo SI Games se quita el muerto de encima con el tema de soporte tecnico...

"Sports Interactive do not offer Technical support for the Championship Manager series. Please visit the Eidos support website."

Me envian al servicio técnico de Eidos... Los cuales sólo ofrecen soporte en Europa a: Reino Unido, Francia y Alemania. España se queda fuera!

Y encima, el soporte técnico de estos países se basa en un FAQ (Preguntas frecuentes...) en la que aparece el apartado "Random game crashes", que engloba los metodos de evitar tener problemas, sin embargo NADA sobre cuando de verdad los tienes...

En fin, esperaba más del servicio técnico de un gran juego como este...

A esperar una actualización! :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me lo digas! Que se lo apliquen los de SIGames... O los de Eidos :o ... Que se apliquen el cuento ellos y que lancen actualizaciones que no cuelguen el juego xD

PD: Pense que este año España estaría entre las 4 mejores... Pero en fin :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...