Jump to content

no se me hace justo!!!

Recommended Posts

Posted

no se me hace justo q el inter alla usado esta aliniacion jugando contra mi juve sub-20 teniendo dos veteranos en su equipo inicial a ustedes les parece bien???

q me recomiendan hacer??? ponerles una demanda o esto es legal???

a alguien le ha pasado???

tramposos9ob.png

xD :xDxDxD

Posted

parece q no me expliq bien lo unico q quiero q vean es q ivan ramiro cordoba y alvaro recoba alinearon con el inter sub 20 siendo q los dos jugadores tienen mas de 29 años en mi partida... ahora si???

Posted
pero en la realidad no es permitido o si??

en la realidad, al menos en españa no, pero vamos, en el juego si te da la gana puedes poner a Ibrahimovic en el sub-20

Posted

Yo cuando juego en Inglaterra siempre que un jugador sale de una lesión importante lo coloco en el reserva ya que tiene menos nivel y eso hará que coja más rápido la forma.Ademas en mejor que (EJ) poner a Robben jugar un partido de (EJ) liga ante (EJ) W.B.A para que fuese cojiendo la forma al salir de una lesion dura xD

Eso es un bug del propio juego el que aparezca un jugador del primer equipo en el filial.Fijate en el Málaga siempre hay un jugador veterano en el equipo filial al empezar partida xD

Posted
Eso es un bug del propio juego el que aparezca un jugador del primer equipo en el filial.Fijate en el Málaga siempre hay un jugador veterano en el equipo filial al empezar partida ;)

Y a Messi lo vi en el filial, en lugar de estar en el primer equipo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...