Jump to content

Cambio de equipo pero mantengo los empleados


Rosicky

Posts Recomendados

Estaba yo tan tranquilo jugando una temporada con el Teplice cuando el Sparta de Praga me contrata para la siguiente. Acepto y termino la actual con el Teplice. Cuando llego a mi nuevo equipo, después de mirar la plantilla y esas cosas miro la parte de Entrenamiento, y donde pone "Preparadores" resulta que salen los que tenía en el Teplice, los del nuevo equipo no aparecen ahí, por lo que el nivel del entrenamiento es de 3 estrellas para arriba (los empleados del Teplice eran mejores que los del Sparta).

Aún así yo contrato un par de preparadores a ver si se arregla pero no, los nuevos me aparecen junto a los del Teplice, pero los que tenía el Sparta siguen sin salir, y no sé si mis jugadores están entrenando con los del Teplice, como me dice el juego; si en realidad están entrenando con los del Sparta, que sería lo lógico; o si no están entrenando, que sería una putada.

¿A alguien más le ha pasado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso en la realidad ews normal.Si un entrenador se va a un nuevo equipo casi siempre se trae a algunos empleados de su confianza :o

Pero no, los empleados pertenecen a mi antiguo club, lo único que me aparecen en el entrenamiento del actual, pero en su ficha pone Teplice, y si les doy con el botón derecho me aparecen opciones para contratarlos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...