Jump to content

Crack para jugar?

Swoll.

Recommended Posts

Posted

Hola, me baje el FM 2005 de un torrent y cuando lo pongo me pide el CD. ¿Qué crack necesito para jugar? En caso de necesitar un crack ¿De donde me lo bajo?

Gracias.

Posted

Tranqui tranqui, que yo te ayudo: Yo lo que hice, fue, abrir la puerta de mi casa, e ir al alcampo, alli, ahora por menos de 30Euros tienes el crack FM2005 xD facil eh ;) ademas te viene con su cajita, con sus colorcitos, con su foto de Deschamps, amos, un chollo...

Si no prueba tambien a mter 50Euros donde normalemnte va el CD, seguramente te dará algo xD

Posted

Ya no solo porque lo pone en las reglas de la web (que seguro que no las leeras nunca), sino que además estoy seguro de que has hecho una búsqueda y lo has comprobado... o eres muy tonto o te quieres pasar de listo.

Saludos.

P.D.: Es que acaba de marcar el segundo Francia.

Posted

El diplomatico insultando.... Con decir que valla y se lo compre sobra :o

Posted
Tranqui tranqui, que yo te ayudo: Yo lo que hice, fue, abrir la puerta de mi casa, e ir al alcampo, alli, ahora por menos de 30Euros tienes el crack FM2005 :o facil eh xD ademas te viene con su cajita, con sus colorcitos, con su foto de Deschamps, amos, un chollo...

Joder, ojala lo siguieran vendiendo aqui

Posted
El diplomatico insultando.... Con decir que valla y se lo compre sobra :o

¿Es a mi?

Yo no he visto insulto en ningún lado... sinceramente, lo que me parece un insulto es que año tras año me gaste el dinero en un juego y tenga que aguantar a alguien que venga a LA WEB OFICIAL (reconocida) SOBRE ESTE JUEGO EN ESPAÑOL pidiendo como no gastarse el mismo dinero que yo.

Y una de dos... o es primo tuyo y te molesta que le digan dos verdades o tu juego es tan pirata como el de él.

Edito de nuevo: Coño Xuko, que ese guiño emgaña mogollón.

Otro edit: No he querido editar nada más que parece mi mensaje el 'edit de la Bernarda'.

Saludos.

P.D.: Edito para decirte que no puedes guiñar un ojo 'simpaticamente' mientras me dices oniricamente que estoy insultando.

Posted
Tranqui tranqui, que yo te ayudo: Yo lo que hice, fue, abrir la puerta de mi casa, e ir al alcampo, alli, ahora por menos de 30Euros tienes el crack FM2005 :banani facil eh :banani ademas te viene con su cajita, con sus colorcitos, con su foto de Deschamps, amos, un chollo...

Joder, ojala lo siguieran vendiendo aqui

¬¬ pues aki vi yo el otro dia en el carrefour hasta el cm03/04 ;( o en mediamark no me acuerdo valia 3 o 4 eurines ;(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...