Jump to content

Marcha atras? Maquina del tiempo?

Argentum

Recommended Posts

Posted

Amigos... resulta que cometi un error... Veran:

Estaba cansado una noche y se me ocurrio probar una cosa... asique obiamente, grabe... y la prbe...

Lo que se me ocrrio fue ver que era eso de tomarse vacaciones... asique le puse, vacaciones indefninidas y me fui a dormir...

AL otro dia mire... y me habin hechado, todo bien, me dije. No hay problema cargo la partida guardada y listo. Ya me habia sacado la duda...

Mi horror fue ver que se habia sobre escrito la partida que yo guarde con los autosaves de la partida mientras estaba de vacaciones... y no solo eso, me sobre escribio los 3 anteriores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no solo una vez... muchas veces las sobre escribio.

Cuestion que solo tengo un save game que esta a UNA TEMPORADA entera del momento donde habia jugado...

Mi pregunta en concreto es: EXISTE alguna manera de tomar la ultma partida que se auto grabo y regresar en el tiempo? O alguna forma de editar la partida o alguna solucion, para no tener que usar la que tengo, que esta a una temporada (en la uqe obiamente no tengo los jugadores que habia comprado... ni los torneos que habia ganado... ni nada)

Por eso quiero regresar en el tiempo en la partida que auto guardo, porque ahi si estan los jugadores nuevos...

En fin, espero que puedan ayudarme

Un abrazo

Lucas

Posted

Yo hago una pregunta: el auto save no te guarda en otro archivo?? Yo lo tengo activado y nunca me garo arriba de nada...

Ejemplo: Juego una partida con River.. entocnes lo gardo con el nombre "River"... cuando el juego auto guarda, el nuevo archivo se llama "RiverV2".. y el sgte "River V3", pero ununca me garbo encima de "River"... caapz que hay un limtie de "Vx" que acepta el juuego y depseus de eso te guarda denuevo en la original, pero ni idea.. a mi nunca me paso.

Saludos

;)

Posted

No... iba como v2v3v3v2 algo asi... y no solo me grabo esa... sino las 2 anteriores tambien... me quiero matar, cortarme en pedacitos, y darme de comer al gato...

a nadie se le ocurre nada????

No hay algun editor de savegames? Los inglesitos no hicieron? los suecos tampoco?? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie?

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Posted
Estas jodido. Pero hasta el fondo.

Joder que dureza.... ;)

Como sugerencia a partir de ahora, que grabes en 2 ficheros, A y B, y los vayas rotando, así tendrás un "comodin" en casos así. Yo lo hago y una vez me saco de un aprieto, ya que se me jodio la partida ( no se aún el motivo..) y pude tirar de la otra copia. Animo en este duro momento

Posted
Yo hago una pregunta: el auto save no te guarda en otro archivo?? Yo lo tengo activado y nunca me garo arriba de nada...

Ejemplo: Juego una partida con River.. entocnes lo gardo con el nombre "River"... cuando el juego auto guarda, el nuevo archivo se llama "RiverV2".. y el sgte "River V3", pero ununca me garbo encima de "River"... caapz que hay un limtie de "Vx" que acepta el juuego y depseus de eso te guarda denuevo en la original, pero ni idea.. a mi nunca me paso.

Saludos

;)

A mi tampoco... te crea las V2 y V3 y siempre va autoguardando en esas dos, es decir, guarda primero en V2, a la siguiente guarda en V3, y a la siguiente vuelve a guardar en V2, pero nunca toca la original... al menos a mi.

Posted

pues la verda esk si k la as cagao xk siempre te crea el archivo el nombre de tu partida y luego los v1 v2 y v3 los va guardando por orden en cada uno de ellos y que yo sepa no ai nada de nada de lo k bus :o cas!

Posted

Yo tengo una maquina del futuro, en la que puedes retroceder,pero me falta el condensador de flujo y un conejillo de indias pa' probarla...o sea que... si quieres...

Posted

bueno... me quedo claro, estoy jodido...

jiji

ya empece a jugar de nuevo la partida desde el save que tenia a una temporada... por suerte consegui otra vez a los mismos jugadores... (Me encanta Fernandao! un brasilero ESPECTACULAR que cabecea todo!) lo malo es que tuve que pagarlos a todos una fortuna!!

En fin, gracias a todos por las respuestas

Adeu

Lucas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...