Jump to content

Mi chelsea, no me lo creo

salva_bs

Recommended Posts

Posted

Os comento, estoy con el Chelsea en la segunda temporada. Al principio de la primera hice limpieza, y con el enorme presupuesto que tenia, mas el dinero de las ventas, logré armar un equipazo:

Porteros: Cech, Hilario, Pidgeley

Centrales: Burdisso, Terry, Carvalho y Huth

Laterales: Srna, Del Horno, Ferreira, Salcido

Pivotes: Mascherano y Essien

Extremos: Joe Cole, Robben, Kalou y Figo

Medios: Ballack, Lampard, Ricardinho, Kranjcar y John Obi Mikel

Delanteros: Crespo, Tevez, Schevchenko y Torres

Con este equipo en la primera temporada, lo gané todo menos la FA Cup.

Continue haciendo ventas y compras en verano:

Ventas: Crespo, Brdisso, Cech, Del Horno, Ferreira, Essien, Kalou, RIcaridnho y Crespo

Compras:V. Valdés, Srgio Segura (le tengo cariño :o) Lugano, S. Ramos, Lahm, Gerrard, y Joaquin que estaba transferible a peticion propia y me slaio tirao.

Pues bien, el subnormal de Baltimar Brito, segundo entrenador, me dice que no tengo quipo para ganar la premier :s

Posted

Eske no lo tienes, mira a k jugadores as vendido......

Otra cosa, as usado algun update de esta nueva temporada? si es asi cual? me podrias pasar el link para la descarga? Muchas gracias.

Posted

Sergio Segura... xD que porterazo. Gracias a el pudimos mantener la categoria en la temporada 01/02... se quedo a muy poco para batir el record de mas minutos imbatido, era un crack. Luego jugo con el Rayo en primera y no estubo muy acertado, si se hubiese quedado en el Poli ese chaval hubiera triunfado :o

Posted

Mi pregunta es.... Por que vendes a Cech??? y como compras a Victor para substituirlo??? Por lo demas un grandioso equipo.

Posted

Pero como vendes a Cech, Del Horno, Essien, Kalou :o Y encima fichas a Valdes...Es que en mi opinion tenias casi mejor equipo antes que ahora, salvo por Joaquin y Gerrard que ya me dirras doonde lo pones(De CD es mejor Masche que Gerrard)...Aun asi pasa de los segundos, a mi me dicen que me falla la delantera con Baptista Robinho Vucinic Podolski y Ronaldo....

Posted
Pero como vendes a Cech, Del Horno, Essien, Kalou :o Y encima fichas a Valdes...Es que en mi opinion tenias casi mejor equipo antes que ahora,

Casi??Yo dira que el de antes era bastante mejor, pero pa' gustos colores....

Posted
Otra cosa, as usado algun update de esta nueva temporada? si es asi cual? me podrias pasar el link para la descarga? Muchas gracias.

Que va, no he utilizado ningun update, tengo el ultimo de LeSoleil pero lo voy actualizando con el editor, solo toco los traspasos, nada de atributos ni nada

Mi pregunta es.... Por que vendes a Cech??? y como compras a Victor para substituirlo??? Por lo demas un grandioso equipo.

Joer, es que me han pagado un pastón.. necesitaba dinero... xD

A mi me gusta mas mi equipo actual... mas jóven y talentoso... pero bueno, como dice Bezoya, pa gustos los colores. Gracias por las respuestas iwalmente xD

Posted

mas que nada el segundo entrenador te dice que no es lo suficientemente bueno por que tus jugadores no jugaron mucho tiempo en el club entonces el segundo no les pone muchas estrellas...fijate que seguramente los de mas estrellas son los que ya tienen alguna que otra temporada en el club...por lo menos a mi me pasa eso

saludos y suerteee

Posted

Es que recuerda el equipo anterior, se pone a llorar y te tira al bombo diceindo que vas a perder la premier xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...