Abel FM Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 Hola! Estoy seguro que todos conocereis a Andres Montes y su famoso "tici-taca" o los ya fallecidos "Pepe,un purito" de Pepe Domingo Castaño. Pues eso, que em gustaria que alguien que sepa de esto hiciera un archivo de nuevos comentarios, sustituyendo los comentarios que vienen ya con el FM06, por nuevos. Ejemplo: El defensa para el medio,este para el extremo el extremo retrasa hacia el medio otra vez.Este seria uno de los originales.Pues si se le añadirian comentarios famosos del Ccarrusel Deportivo y de la Montesmania lo agradeceria mucho. Si hay alguna duda diganmelo, si hay algun voluntario que lo diga, si esto no va aqui muevanlo PD:Añadir sonidos famosos como el sonido de la ser de cuando semete un gol, el pitido famoso se puede añadir??? PD2:Porfavor modifiquen el titulo y escribanlo en minusculas, error mio, gracias pd3: Ah! y si a alguien tambien le gusta la idea que lo diga.
Shircko Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 Hola! Estoy seguro que todos conocereis a Andres Montes y su famoso "tici-taca" o los ya fallecidos "Pepe,un purito" de Pepe Domingo Castaño. ¿A qué te refieres con lo de "ya fallecidos"?
Abel FM Posted June 27, 2006 Author Posted June 27, 2006 Qque con lo de la ley antitabaco y la prohibicion de mostrar anuncios de tabaco en tv y radio.YA no dicen Pepe un purito, por tanto esa frase esta muerta, por que ya no la pueden decir
Soy Celeste Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 no tengo idea de lo que se habla.. podés explicar para la gente que no conoce a estas personas.? Gracias
Abel FM Posted June 27, 2006 Author Posted June 27, 2006 Andres Montes es un comentarista de basquet, que la sexta lo ha fichado para que comente todos los partidos del mundial. Y ha dejado frases famosas, en un foro dicen todas sus frases.Es este :Las frases de Andres Montes Los de Carrusel deportivo son los mejores, los amos.Sus programas son un show, Aqui opinan sobre Carrusl Deportivo Espero haberte aclarad algo
Abel FM Posted June 27, 2006 Author Posted June 27, 2006 Porfavor, si hay alguien dispueto ha hacerlo que lo diga, gracias de nuevo.
Bezoya Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 Todos lo jugones sonrien igual... el brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......TATATATATATATATATATATATA!! estos dos ultimos más conocidos por el baloncesto.
RaiKeN Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 ¡¡¡Tiburón!!! ¡¡¡Puyol Tiburón!! ¡¡Tiburóooonn!! (no sé donde le ve la aleta pero la ruleta marsellesa que había hecho se lo merece) bueno yo kreo k lo k a dixo abel FM de acer unos nuevos comentarios con to estas cosas de carrusel y de andres montes esta muy bien y aver si alguien puede hacerlo xk yo ahora no tengo muxo tiempo y no sabria como pasarlo al fm2006
Ed Banger Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 Por favor, no me mezcleis a los genios del Carrusel con el patán de Andrés Montes... Eso es pecado
edneud11 Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 montes? manolo lama? casi casi se parecen solo esta 3 galaxias por detras, viva la ser ymanolo lama, la sexta a mi me gusta el HUY MI MADRE de manolo lama cada vez que falla alguno claramente y deja ocasion clara de gol a su rival
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.