Jump to content

Podemos elegir a cualquier selección?

Featured Replies

Un buen reto es Sierra Leona (Kallón +10 xD )

Gracias por las respuestas amigos,

Pero yo me refería si, alguien con experiencia personal en ello, sabe si con lo que yo tengo cargado (Francia, España, Italia e Inglaterra en todas sus categorías y BD normal) pueden venir a buscarme bastante selecciones o sólo podré dirigir (algun dia y en este juego que tengo cargado) a pocas selecciones en base a lo cargado.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Mira es muy sencillo. te vas a Trabajos > Seguridad de trabajos, y ahi te aparecen todos los equipos que puedes dirigir, selecciones incluidas.

Saludos

No es Vantuatu.. es Vanuatu, una isla de Oceania, muy pequeña, y dudo que lo dirigas sinceramente, aunque te concedo el beneplácito de la duda...

Dirigir en Oceania es un reto divertidísimo, yo llevé a las Islas Cook y a las Islas Salomón... ese Fa'arodo poderoso...xD

.P.D.: La próxima San Marino... Gioia, Maccaluso, Lazzarini, Moroni, Maiani y a los viejales como Gasperoni... A ver si logro hacer algo con ellos...:blink:

Los mejores son los de Kazajstán, les consegui llevar al Mundial y todo, y aunque no es una selección tercermundista...que narices, si que lo es xD

Y luego dicen que llevar estas selecciones es aburrido :blink:

Quien sabe si en esas selecciones malas se esconde una futura estrella mediática, como John Bonello. xD:blink:

No es Vantuatu.. es Vanuatu, una isla de Oceania, muy pequeña, y dudo que lo dirigas sinceramente, aunque te concedo el beneplácito de la duda...

Y yo que necesidad tengo de mentirte? xD

Siempre dudando de las cosas que hacen los demas...

Ninguna, y yo que necesidad tengo de creerte..simplemente lo decia porque Vanuatu no crei que tuviera muchos jugadores, pero si Zlatan comenzo una con las Islas Salomón y las IslaS Cook, puede ser verdad lo que dices...

Dirigir en Oceania es un reto divertidísimo, yo llevé a las Islas Cook y a las Islas Salomón... ese Fa'arodo poderoso...:o

Ohh!!! Todopoderoso Henry!! Fa'arodo nos coja confesados!! :latigo:¬¬xD

Pues yo... dirigo a Uzbekistán, y mira oye, ya estamos en Alemania :o

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.