Jump to content

Mas goles en una temporada.

Featured Replies

Si un extracomunitario tiene contrato con un equipo de 2ª y luego descienden a 2ª B puede seguir jugando hasta que se le termine el contrato,si quisiera renovar ya no podria jugar en 2ª B

No se si me equivoco, pero es el año 2010..a lo mejor el LLeida ha ascendido ya a 2ª o a 1ª y ya pueden jugar con extracomunitarios..

Lleva muchos años jugando en españa asi que sera comunitario ya, yo en mi equipo no pede jugar con extracomunitarios, me jodieron bien, porque fiche a un se senegales del badolona y no pudo jugar y es bastante bueno.

sudayk0.jpg

• 2 weeks later...

Vaya crack esta echo el señor Zlatan Ibrahimovich, su futbol es poesia en movimiento y sus goles versos, en fin poco que decir de este chaval.

zlatanzd6.jpg

sin duda un gran jugador ( y creo que por stats es el que mejor parte en el juego) y parece que se acostumbro facilmente a la premiership

Estas cosas son las que hacen un poco irreal el juego,es demasiada exageracion :s

• 3 weeks later...

Yo soy el del famoso Zlatan y los 70 goles xD:(

50 en liga y 20 en champions xD Al final lo deje sin jugar 2 o 3 partidos porque 70 me parecia una cifra redonda y molaba mas :( :;) Alomejor pudo a ver llegao a los 75 u 80 xD

zlatanazo.jpg

Y lo mejor es que no solo metio 70 goles si no que dio 24 goles!!! 18 veces el mejor jugador del partido :xDxD

weno yo tngo ke decir ke esas cifras son geniales xro yo kon supat rungratsamee para mi el mejor delantero ke e tenido a mis ordenes consegui durante unas 5 temporadas ke superara los 100 golestanto en españa kon el villareal komo en italia kon l asampdoria , lo ke pasa es ke las palabras se las lleva el viento i la lastima es no tner frames para poder demostrarlo, xro para mi rungratsamee estara siempre grabado en mi memoria, es una lastiam ke en fm06 lo hayan olvidado x kompleto i le ayan dejao tan baandonao

de todas formas siempre lo recordare i eos ke me costo aprenderme su nombre!

ejjejeje

dwwwwwwwwww

# Es increible lo que puede llegar a marcar Zlatan en una temporada, yo hice 50 en una temporada con Lelo Mbele, por el reto del Orlando Pirates

• 2 weeks later...

Bueno no son 70 goles pero casi se acercan ...........

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.