Jump to content

Línea de 3 o de 4??


pablocato

Posts Recomendados

Empezé una partida con la Católica de Chile, mi equipo favorito y me surge una duda... JUGARÉ CON LÍNEA DE 3 O DE 4...espero que me den consejos para tomar esta decisión que es bastante influyente en el juego...

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

2 cosas

1) Con la U... Mmmmmmmmmmm... 8 defensores... minimo... jiji

2) Linea de 4... Jamas logre que una linea de 3 funcione correctamente. Con linea de 4 los 2 laterales pasan al ataque y son muy utiles... con linea de 3 pierdes un jugador casi seguro. Ademas, no se por que, con linea de 3 pierden la marca mas seguido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2 cosas

1) Con la U... Mmmmmmmmmmm... 8 defensores... minimo... jiji

2) Linea de 4... Jamas logre que una linea de 3 funcione correctamente. Con linea de 4 los 2 laterales pasan al ataque y son muy utiles... con linea de 3 pierdes un jugador casi seguro. Ademas, no se por que, con linea de 3 pierden la marca mas seguido.

No me insulte pues xD ...io de la UC no de la u (las madres)...la UC que perdio en semis de la sudamericana con boca :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira...hacelo segun tu equipo...yo toda mi vida jugue con 4 pero en la ultima partida tuve que usar 3 a la fuerza por que en mi equip no tenia laterales y me fue de lujo...

por eso fijate lo que tye conviene con tu equipo...eso es lo mejor...

si tenes bueno centrales que den garantias la defensa de 3 es buena...pero te conviene ayudarlos con algunos CD que se queden para mi...

saludos y suerteee

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira...hacelo segun tu equipo...yo toda mi vida jugue con 4 pero en la ultima partida tuve que usar 3 a la fuerza por que en mi equip no tenia laterales y me fue de lujo...

por eso fijate lo que tye conviene con tu equipo...eso es lo mejor...

si tenes bueno centrales que den garantias la defensa de 3 es buena...pero te conviene ayudarlos con algunos CD que se queden para mi...

saludos y suerteee

Tengo dos opciones... Con línea de 3: Buljubasich

rubilar zenteno imboden

fuenzalida perez

ormeño arrue

conca

polo quinteros rubio

Perez y fuenzalida cn flechas hasta el media punta

...Con linea de 4: Buljubasich

zenteno rubilar imboden perez

fuenzalida ormeño arrue conca

polo quinteros rubio

Conca y fuenzalida flechas hasta el media punta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es cuestion de probar...si esas 2 opciones te gustan hace amistosos y fijate como responden los jugadores...

yo estaba jugando con 3 con una tactica asi...

-------------ARQ-------------

-----DFC----DFC----DFC----

----------CD-----CD---------

-MED--------------------MEI-

--------------MPC------------

--------DLC-------DLC------

y no tenia muchas flechas...mas que nada instrucciones...y me funciono muy bien....aunque a veces me hacian contras por los costados y mas de 1 vez me expulsaron a 1 jugador....pero jugaba con pases cortos y lentos ya que tenia muchos mediocampistas y siempre dominaba el partido...ahhh jugaba defensivo y con la linea bien atrasada...por esto de las contras..y no jugaba a la contra...

espero que sume lo que te digo...

saludos y suerteee...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nunca me ha funcionado la linea de 3, los laterales se me escapan muy facilmente y realizan centros a montones, claro esto lo puedes balancear un poco colando un centrocampista defensivo que le detenga.

Aún así veo mucho mejor la línea de 4, con dos defensas laterales capaces de subir de vez en cuando, pero no carrileros que estos tienden a irse demasiado. Una táctica muy defensiva pero que mefunciona, al menos defensivamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y ALGO ASI COMO ANDARA??...

--------------POR-------------------

--DFD----DFC-----DFC------DFI--

-------------CDC------------------

-------MEC--MEC--MEC-----------

--------------------------------------

-----DLC----------------DLC-----

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...