Jump to content

Línea de 3 o de 4??

Featured Replies

yo si juego con linea de 4 suelo jugar con 2 lineas de 4 y los extremos con flecha...o si tengo un buen MPC juego en rombo y segun el equipo hago subir a los extremos o no...

tmb probe en equipos grandes jugar con 2 MEC y 1 MPI y MPD y es bastante buena...pero tenes que hacer subir a los laterales un poco asi no dejas tanto campo libre...

de las que pusiste vos prefiero la 2da....mas que nada por intuicion...capaz no me gusto mucho lo de subir a perez i fuenzalida en la de 3....a parte casi siempre uso 4 por que me da mas seguridad y encima si al final vas ganando te atacan con 4 y si tenes 3 sufris mucho...aunque tenes unas contras que suelen ser gol y sentencian el partido...

saludos y espero que sirva...

• Author
yo si juego con linea de 4 suelo jugar con 2 lineas de 4 y los extremos con flecha...o si tengo un buen MPC juego en rombo y segun el equipo hago subir a los extremos o no...

tmb probe en equipos grandes jugar con 2 MEC y 1 MPI y MPD y es bastante buena...pero tenes que hacer subir a los laterales un poco asi no dejas tanto campo libre...

de las que pusiste vos prefiero la 2da....mas que nada por intuicion...capaz no me gusto mucho lo de subir a perez i fuenzalida en la de 3....a parte casi siempre uso 4 por que me da mas seguridad y encima si al final vas ganando te atacan con 4 y si tenes 3 sufris mucho...aunque tenes unas contras que suelen ser gol y sentencian el partido...

entonces dependerá de los MP C q tenga...Bueno ,,, muchas gracias por tu ayuda...te informo de mis resultados xD

yo tambien utilizo frecuentemente el 4-4-2 atacking, con dos mediapuntas a ambos lados de la linea de 4 del medio, y la de rombo con un mediapunta central creador, incluso si quiero ir con todo pongo la del rombo con mediapuntas en las posiciones de los laterales derecha e izquierda.

Yo ocupo la línea de 4 porque es más ofensiva, me gusta que los laterales suban al ataque y tiren centros, pero lo malo es que encuentro que no defienden tan bien como debieran.

Sobre la línea de 3 no puedo opinar porque nunca la he probado xD

Primero que nada, felicitaciones por el gran equipo que te gusta.

2do, cuando yo jugué alguna vez con la UC fue con

----------------buljubasich

------Rubilar----Zenteno----Imboden

Fuenzalida--------------------------Perez

--------------Ormeño---Osorio

---------------Conca---Arrue

----------------Polo Quinteros

Y no me fue tan mal que digamos xD

Depende los jugadores que tengas, si tenes una defensa con jugadores que sean de lo mejor de la liga, te conviene jugar con linea de 3, pero si tenes defensores que cometan varios errores conseptuales por partido, jugar con 3 es un suicidio.

Aunuqe si las papas queman en un partido, no lo dudes y jugá con 3.

Yo con 4 suelo jugar asi

-------------POR

DFD---DFC-----DFC---DFI

MED---MEC-----MEC---MEI

--------DLC-----DLC

Los dos interiores y uno de los dos mediocentros tienen flecha para arriba, y el otro mediocentro la tiene para abajo. He ganado muchas cosas con este esquema en muchos equipos.

Depende de como quieras jugar... yo uso dos tipos de formacion... son las que mas me gustan.

Con 4

------------GK-----------

-DFD--DFC--DFC--DFI-

------------CD-----------

--MD----------------MI--

------------MP-----------

------DLC-----DLC------

Con 3 (cuando se ataca 5 cuando te defendes)

---DFC---DFC---DFC---

-CRD---------------CRI-

------------MC-----------

-MPD------MPC------MPI-

-----------DLC-----------

• Author
Depende de como quieras jugar... yo uso dos tipos de formacion... son las que mas me gustan.

Con 4

-DFD--DFC--DFC--DFI-

------------CD-----------

--MD----------------MI--

------------MP-----------

------DLC-----DLC------

Con 3 (cuando se ataca 5 cuando te defendes)

---DFC---DFC---DFC---

-CRD---------------CRI-

------------MC-----------

-MPD------MPC------MPI-

-----------DLC-----------

Los dos medicampistas abiertos ¿con flechas? ¿hasta donde?

:latigo: (gracias a toos x sus opiniones)

Yo con 4 suelo jugar asi

-------------POR

DFD---DFC-----DFC---DFI

MED---MEC-----MEC---MEI

--------DLC-----DLC

Los dos interiores y uno de los dos mediocentros tienen flecha para arriba, y el otro mediocentro la tiene para abajo. He ganado muchas cosas con este esquema en muchos equipos.

Yo tambien uso la misma tactica exepto lo de los mediocampista con flechas hacia atras y eh ganado 3 campeonatos seguidos de chile 1 nissan sudamericana y 1 toyota con

Colo Colo :latigo:

Yo he llegado a romperme mucha la cabeza pensando como armar una buena defensa. A mi me suele funcionar una linea de 4 con los 2 centrales marcando al hombre y ultradefensivos. En cambio los laterales con marcaje zonal y la barra ataque/defensa igual que el resto del equipo. Si vas a hacer marcaje al hombre (y el rival juega con 2 delanteros) aconsejo que el defensa con mas velocidad marce al delantero contrario mas rapido. Por ultimo si el rival utiliza un MPC lo mejor es poner un CD para que lo pare ya que tus centrales iran muy liados con los delanteros contrarios.

Saludos :latigo:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.