Jump to content

Línea de 3 o de 4??

Featured Replies

• Author
Yo con 4 suelo jugar asi

-------------POR

DFD---DFC-----DFC---DFI

MED---MEC-----MEC---MEI

--------DLC-----DLC

Los dos interiores y uno de los dos mediocentros tienen flecha para arriba, y el otro mediocentro la tiene para abajo. He ganado muchas cosas con este esquema en muchos equipos.

Yo tambien uso la misma tactica exepto lo de los mediocampista con flechas hacia atras y eh ganado 3 campeonatos seguidos de chile 1 nissan sudamericana y 1 toyota con

Colo Colo :P

Entonces seria como la que sale al principio del juego...esa por defecto?

Saludos

:P

Mejor la linea de 4 con luego un rombo n el medio campo

y 2 delanteros

Mejor la linea de 4 con luego un rombo n el medio campo

y 2 delanteros

<-----O O------>

^ O ^

| |

O O

O

O O O O

O

:P:P;)

Yo con 4 suelo jugar asi

-------------POR

DFD---DFC-----DFC---DFI

MED---MEC-----MEC---MEI

--------DLC-----DLC

Los dos interiores y uno de los dos mediocentros tienen flecha para arriba, y el otro mediocentro la tiene para abajo. He ganado muchas cosas con este esquema en muchos equipos.

Yo tambien uso la misma tactica exepto lo de los mediocampista con flechas hacia atras y eh ganado 3 campeonatos seguidos de chile 1 nissan sudamericana y 1 toyota con

Colo Colo xD

Entonces seria como la que sale al principio del juego...esa por defecto?

Saludos

xD

No, solo le hago 2 retoques las flechas de los mediocampistas las tiro hasta el tope para que sean mas ofensivos y esop...

Pd : Obviamente cambio mentalidad,libertad de movimiento,cerebros,etc etc a mi gusto xD

• Author

Y como andare con un 4-4-2 tipico (la del prinicpio de juego)?????????????????

yo creo que bien... si puede fichate a mancilla que me salio crack al = que suazo...

mas mancilla que suazo no se por que pero juegan muy bien los 2

Me parece que depende de lo que quieres y tambien de lo que tienes, si tu sabes que tus centrales no son muy habiles, para que te arriesgas, usa la de 4, mas sin enbargo si lo que quieres es ir en busca del gol utiliza la lenea de 3 con un cd adelantado y llegando a mp

• Author

En resumen: si juego con 3 debo ocupar buenos carrileros y un buen CD C...

si juego con linea de 4 puedo ocupar o línea al medio o rombo y los

de las bandas del medio campo con flechas.

Sería asi?????????

xD y gracias

las combinaciones son infinitas...bah tamto no pero son muchas...xD

pero lo mas importante es que te guies por tu plantel...nunca jugue en chile asi que no te puedo decir pero al ser un equipo grande como es el tuyo no creo q te sea dificil encontrar una buena tactica...

saludoss

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.