bertodel Posted June 29, 2006 Posted June 29, 2006 Bueno pues despues de llegar hasta el 2009 con el west ham, pues empece otra liga con la ponferradina. El caso es q al llegar al 1 d agosto se me salta a windows y me aparece primeramente una ventana q alguna vez me ha salido cuando voy a negociar el contrato d un jugador, pero no pasa nada. Pero ahora a continuacion me sale otra ventana q pone: "Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error, se ha generado en : XXX-HNCUPSBQZAU/C:/Archivos de programa/sports interactive/football manager 2006" y luego en la carpeta entro y se me crea ese archivo de informacion supongo y q el nombre pone: "FM 2006 V6.0.0.75482" "(2006.05.29 1245.18).dmp" q paso !! ay forma d arregarlo?¿
bertodel Posted June 29, 2006 Author Posted June 29, 2006 a mi me a pasado lo mismo.Has tocado el Editor? pues si, para poner a la ponfe en 2a. Tb tengo puestos los fichajes q se han ido realizando, pero la mayoria d ellos ya los tenia puestos en la liga anterior y no habia pasado nada
KiDd_05 Posted June 29, 2006 Posted June 29, 2006 Pues nose si será eso o no pero yo pase al valencia B a 2ªb y al Alicante a tercera( Intercambio) y a aprtir de ay me da ese error. Asike parece que algo tiene que ver..
wallacino Posted June 29, 2006 Posted June 29, 2006 en esos casos es mejor generar un archivo .ddt y pones el swap teams... en la seccion de guias esta como hacerlo...y asi se evita tocar el editor...y cuando queres cambiarlos lo habilitas y despues lo podes deshabilitar espero que sirva saludossss
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.