chussval Posted June 29, 2006 Posted June 29, 2006 Lo primero Saludos a todos, llevo un tiempo leyendo el foro, pero me he registrado hoy. Todo porque mehan surgido 2 dudas: La primera es que me he puesto a buscar un archivo que lei que existia, que servia para que la partida fuera mas rapida, o algo asi, pq la verdad a mi me va bastante lento el ordenador, sobre todo al pasar los partidos de clasificacion para mundiales y Uefa, q son muchos. La otra duda es tactica, se que hay una seccion para ello, pero como eran 2 dudas pues lo puse aki mismo Pues me gusta cogerme el Villareal, lo que pasa es que cualquier combinacion de tacticas q ponga me van mal y no domino, y ganar en casa de ningun ekipo imposible, y por ejemplo, ayer perdi en casa con el Cadiz, 0-2 lo cual me parece q algo debo estar haciendo fatal. He dejado todo como viene predeterminado, he puesto a Riquelme como Cerebro, a Forlan de jugador objetivo, el CD Mas defensivo, un delantero mas ofensivo q el otro, mas presing, pase largo, defensa adelantada..... en fin espero algun consejo Decir que tal como es el equipo juego con 4-1-2-1-2, defensa en linea con 1pivote defensivo, 2 ME Laterales con flechas para arriba, Riquelme de enganche con Forlan y Figueroa arriba... Nose algun consejo, pqme lei tb el post guia de tacticas, pero aun asi la verdad no tengo nada claro pq nada me vale. Saludos y Gracias
wallacino Posted June 29, 2006 Posted June 29, 2006 capaz estas dando demasiadas instrucciones a los jugadores...yo no soy de jugar con cerebro u hombre objetivo ya q no lo domino muy bien...pero lei por ahi que el hombre objetivo no funciona si le pones que corra con el balon o que se desmarque u otras cosas..sino que solo esta para recibir la pelota y hacer goles...la tactica que usas es buena...fijate que no estes jugando muy ofensivo...a mi me pasa que si juego apenas un poco ofensivo la pierdo mucho y me hacen contras... la ptra pregunta no se lo que estas buscando... saludos y suerteee....y bienvenido tmb....
chussval Posted June 30, 2006 Author Posted June 30, 2006 Gracias a los 2 por contestar, empece una nueva, pero con el Atletico de Madrid, que creia q tenia peor ekipo que el Villareal, pero mejores individualidades, sin embargo me he kedado flipado 100%!! Estoy en Diciembre, y voy primero en liga, sin ningun fichaje a reseñar (solo Carignano, pero solo juega 2ª partes y la COpa) y tampoco le veo tan buen jugador. Puesel Kezman y el Torres llevan 10 goles cada uno, barro en casa y fuera, es espectacular. Respecto a Tactica tengo solo marcado jugador objetivo Torres, defensa adelantada, y ofensivo, pero al minimo de ofensivo, ah y el campo ancho q el Maxi la toca bien Pues con eso nose q pasa, pero estan q se salen los tios, el Petrov es el que mas media de la liga tiene con 8.20, y mi ekipo tengo a 8 entre los 14 primeros o algo asi... La verdad nose si he acertao con la tactica, pq otras temporadas el atleti no estaba entre los primeros, y mas q el objetivo es acabar en zona trankila.... Y tb he fichado a 5 o 6 jovenes, q salen a menos de 1 kilo de euros, de 16 años y eso, pero a ver como funcionan, me dijeron los ojeadores q tienen futuro me fiare de Pantic, xDDDD Por cierto, que os parece un Tal Lehman de 22 años de Alemania (nose q ekipo, es ME I) que lo tengo y ha jugado nose si son 12 partidos, tiene media superior a 8, y saco creo q en 3 partidos 3 de 10 seguidos, y de skills no va mal. Nose, he empezao hace poco el juego, es la leche, pero encontrar a los jovenes cuesta un puñao, a ver q pasa Pd: Nose pq siempre me torean y me salen los jugadores caros
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.