Jump to content

Colo Colo V/s Universidad De Chile

Himcito_16

Recommended Posts

Posted

Bueno tenia que poner esto que no lo eh visto ... este miercoles recien pasado 28 de junio se jugo el gran clasico de chile (Ida de la final del torneo chileno) el cual jugo supuestamente "Universidad de Chile" de casa pero los 2 partidos (Ida y Vuelta) Se jugaran en el mismo estadio .

El Resultado de la ida fue un U de madres 1 - 2 Colo Colo

Las madres partieron ganando pero Colo Colo les dio vuelta el partido con el "Mati" Fernandez

buee... ojalas que posteen algunos colocolinos que esten en la pagina y tambien de los de abajo

Suerte

//El domingo 2 Julio se juega la vuelta de la final //

:latigo:

• 1 month later...
Posted

Indios culiaos. xD

chunchos culiaos xD

Yo creo que esa final esta bien jugada alla, porque el monumental no es estadio para una final...

Salu2

Posted

¬_¬ mmm se aparecio un ruleteroxx xD bueh yo no lo tengo nada a los de everton ya que soy 90% albo y 10% de everton x ser viñamarino asi que no le tiro cargadas a tu equipito xD.... a y lo de estadio ... al menos tenemos estadio propio... xD

xD Jamas Jamas Jamas tendran estadio

Viven de arrendatarios

igual que don ramon!! xD

Posted

SA Sociedad Anonima..xD

Himcito_16 SA xD

es malo el estadio que tienen si.. xD

Igual no me gusta nato el Everton.. me gusta un poco porque vivia en viña (Nueva Aurora, Recreo xD ) pero actualmente me tira un poco el equipo sueco Hammarby.. xD

Posted
SA Sociedad Anonima..xD

Himcito_16 SA xD

es malo el estadio que tienen si.. xD

Igual no me gusta nato el Everton.. me gusta un poco porque vivia en viña (Nueva Aurora, Recreo xD ) pero actualmente me tira un poco el equipo sueco Hammarby.. :)

Ptx, es lo que tiene vivir en Suecia...xD

Rodeado de rubias exuberantes...:)

Posted
Rodeado de rubias exuberantes...xD

Ni te imaginas.. xD

Pero como eres gay, a ti eso te da igual...xD

Aupa Everton de Viña del Mar!

P.D: Lo dije bien Ptx...xD

• 3 months later...
Posted

Ultimo resultado entre madres e Caciques

Colo Colo 4 - 2 Universidad de Chile

jojojo madres otra vez calleron

Post super mega atrasado

• 6 months later...
Posted

jaja aca tenemos un colocolino tipico captado en el ultimo clasico del 29 de abril :P

si alguien puede traducir para que los extranjeros sepan que esta diciendo

:)

• 2 years later...
Posted

Colo Colo no tiene comparacion con ningun equipo chileno Colo Colo es Chile, awante Cacique ;)

Posted

Cuando Culo-roto gana llegan 10000 personas al zorramental, y cuando pierde llega piñera y su tropa de payasos al estadio y nadie mas.

Mientras que cuando el bulla juega gane o pierda como minimo 25000 personas.

La mejor Hinchada de Chile...LDA

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...