Himcito_16 Posted June 30, 2006 Posted June 30, 2006 Bueno tenia que poner esto que no lo eh visto ... este miercoles recien pasado 28 de junio se jugo el gran clasico de chile (Ida de la final del torneo chileno) el cual jugo supuestamente "Universidad de Chile" de casa pero los 2 partidos (Ida y Vuelta) Se jugaran en el mismo estadio . El Resultado de la ida fue un U de madres 1 - 2 Colo Colo Las madres partieron ganando pero Colo Colo les dio vuelta el partido con el "Mati" Fernandez buee... ojalas que posteen algunos colocolinos que esten en la pagina y tambien de los de abajo Suerte //El domingo 2 Julio se juega la vuelta de la final //
Ptx_Soccer Posted August 4, 2006 Posted August 4, 2006 Indios culiaos. chunchos culiaos Yo creo que esa final esta bien jugada alla, porque el monumental no es estadio para una final... Salu2
Himcito_16 Posted August 5, 2006 Author Posted August 5, 2006 ¬_¬ mmm se aparecio un ruleteroxx bueh yo no lo tengo nada a los de everton ya que soy 90% albo y 10% de everton x ser viñamarino asi que no le tiro cargadas a tu equipito .... a y lo de estadio ... al menos tenemos estadio propio... Jamas Jamas Jamas tendran estadio Viven de arrendatarios igual que don ramon!!
Ptx_Soccer Posted August 5, 2006 Posted August 5, 2006 SA Sociedad Anonima.. Himcito_16 SA es malo el estadio que tienen si.. Igual no me gusta nato el Everton.. me gusta un poco porque vivia en viña (Nueva Aurora, Recreo ) pero actualmente me tira un poco el equipo sueco Hammarby..
Bezoya Posted August 5, 2006 Posted August 5, 2006 SA Sociedad Anonima.. Himcito_16 SA es malo el estadio que tienen si.. Igual no me gusta nato el Everton.. me gusta un poco porque vivia en viña (Nueva Aurora, Recreo ) pero actualmente me tira un poco el equipo sueco Hammarby.. Ptx, es lo que tiene vivir en Suecia... Rodeado de rubias exuberantes...
Ptx_Soccer Posted August 5, 2006 Posted August 5, 2006 Rodeado de rubias exuberantes... Ni te imaginas..
Bezoya Posted August 5, 2006 Posted August 5, 2006 Rodeado de rubias exuberantes... Ni te imaginas.. Pero como eres gay, a ti eso te da igual... Aupa Everton de Viña del Mar! P.D: Lo dije bien Ptx...
Himcito_16 Posted November 15, 2006 Author Posted November 15, 2006 Ultimo resultado entre madres e Caciques Colo Colo 4 - 2 Universidad de Chile jojojo madres otra vez calleron Post super mega atrasado
marwan Posted May 18, 2007 Posted May 18, 2007 jaja aca tenemos un colocolino tipico captado en el ultimo clasico del 29 de abril si alguien puede traducir para que los extranjeros sepan que esta diciendo
nashoGB Posted July 30, 2009 Posted July 30, 2009 Colo Colo no tiene comparacion con ningun equipo chileno Colo Colo es Chile, awante Cacique
miguelt90 Posted July 30, 2009 Posted July 30, 2009 Cuando Culo-roto gana llegan 10000 personas al zorramental, y cuando pierde llega piñera y su tropa de payasos al estadio y nadie mas. Mientras que cuando el bulla juega gane o pierda como minimo 25000 personas. La mejor Hinchada de Chile...LDA
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.