Jump to content

FM 2006 para mac

horricorn

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y es un placer entrar a formar parte de él. La verdad es que llevo tiempo accediendo al foro pero como invitado, y ahora he decidido registrarme.

Bueno, quisiera comentaros un problema que tengo. Bajé el juego hace una semana de internet, lo metí en un cd donde hay la opción de instalarlo para pc o para mac.

En casa tengo PC, lo instalé y sin problemas, puedo jugar perfectamente.

El problema es en el trabajo. Tengo un MAC, y ahora que he acabado la temporada de trabajo pues como me aburro he decidido instalarlo aqui también.

El caso es que instalo el juego y perfecto. Lo puedo poner en español sin problemas. Creo una partida nueva, me deja crear el usuario y todo, hasta que cuando pone configurando preselecciones de manager se cierra solo el juego, justo cuando va a empezar la partida.

Mi pregunta es:

Hay a alguien que le pase lo mismo en su MAC (si alguien juega con MAC, claro)???

Tiene solución???

En fin, que lo he instalado y reinstalado unas cuantas veces, cumplo los requisitos mínimos con creces, e incluso bajé una actualización para MAC y todo, pero nada. Sigue sin funcionar.

Asi que espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano y un saludo para todo el foro.

Posted

Bueno, el caso es que no creo que en ningún momento haya hablado yo tampoco de piratería.

No crees??

Si hubiera dicho que había adquirido una copia de seguridad del juego original me habrías contestado de otra forma??

En fin, hay veces que no entiendo muy bien estas posturas retrógadas con el tema de la libre distribución de software, a la que por cierto ampara la ley con 2 casos que han sentado jurisprudencia en España, como muy bien sabrá la mayoría de este foro.

De todas formas, gracias por contestar, al menos has tenido el detalle de hacerlo.

Saludos.

Posted

Bueno, quisiera comentaros un problema que tengo. Bajé el juego hace una semana de internet, lo metí en un cd donde hay la opción de instalarlo para pc o para mac.

Yo creo que sí

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...