Loco_CM Posted August 2, 2004 Share Posted August 2, 2004 son unos piojosos. hacen bien la cantera inglesa y paa el culo a de españa, argentina, italia... yo creo q para el nuevo FM05 lo q deberia de mejorar es la calidad de la ligas q existen ya. no me importa tener 92 ligas q de las cuales solo usaria 5 o 6. creo q lo mejor es el mejorar al maximo los jugadores y sacar el mayor provecho de la tecnologia para hacercarse cada ves mas a el verdadero juegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcocapo Posted August 25, 2004 Share Posted August 25, 2004 PARA MOISESIOM, NO OLVIDAR LA CANTERA ARGENTINA QUE TRANQUILAMENTE ESTAN AL MISMO NIVEL QUE LAS EUROPEAS QUE AS NOMBRADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 25, 2004 Share Posted August 25, 2004 Por supuesto, está al mismo nivel o inclsuso a superior. Eso no lo dudo.... Pero Sigames al ser una compañÃa británica solo tira para su paÃs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cañita_Brava Posted August 25, 2004 Share Posted August 25, 2004 la verdad es q ponen como cracks a unos "paquetes", y a los vedeaderos grandes jugadores o a muchos de los q de verdad prometen los ponen por los suelos(salvando casos como el de Oskitz) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 25, 2004 Share Posted August 25, 2004 Yo creo que un jugador muy poco valorado es PaquirrÃn Rivera Pantoja :: Y también hay un ojeador muy sobrevalorado... "La Pantoja" :: quizás habrÃa que bajarle el atributo de "cantar" :: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 25, 2004 Share Posted August 25, 2004 Che moi, chemone es el adicto a la y vos so el adicto a :: JAJAJAJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted August 26, 2004 Share Posted August 26, 2004 y tu eres el adicto a :glu! weno... y yo xDDDDDDDD brindemos loco :brindis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 26, 2004 Share Posted August 26, 2004 Che moi, chemone es el adicto a la y vos so el adicto a :: JAJAJAJ :::: Algo algo :::: Es que ta simpática el smile este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.