Jump to content

¿Vosotros como lo haceis?


chapon_shakur

Posts Recomendados

Los ojeadores te suelen sacar buenos jugadores. Yo manualmente suelo mirar equipos concretos como Sparta Praga, Shakhtar Donetsk, Lokomotiv Moscu... que siempre sacan bueno chavales. Y por sudamerica igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con paciencia, mirando selecciones sub-21, y mirando canteras de equipos "conocidos".

Vamos que hay tardes que me las paso enteras recorriendo jugador por jugador en las canteras de equipos ingleses, italianos, argentinos...y sobre todo Brasil sub21 :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo paso mucho tiempo mirando sondeando el mercado, mirando los clubes (especialmente los del este) y las ligas inferiores así encontré a jugadores interesantes como Jan Blazek, Nicky Adler o Alessio Morini por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el problema es que los jugadores me mandan unos paquetes....que no los quiere ni un regionaaaal!!!!

Mirare paises del este y equipos mas o menos conocidos asi como los sub-18 y sub-21 como decis.

Es que he empezado una MLB con el Salamanca y quiero fichar varios jovenes para el futuro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo "chungo" de ojear jugadores es lo k tarda ya k puedes perder la opcion de fixarlos en edad juvenil ai un "truco" para ojear... mientras tais en la partida le dais como si fueseis a meter otro usuario pero no eligais ni nada y empezais a usar el buscador todos los jugadores estan ojeaos! lo dejo para la gente k no lo sepa suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre intento comprar a los jugadore que ganan el premio a mejor jugador joven de la temporada, y los sub21.

Pero la mejor manera de conseguir promesas, para mi, es lograr tener las mejores instalaciones posibles y poner a jugar a los canteranos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...