Don Niembra Posted June 30, 2006 Posted June 30, 2006 necesito consejos, estoy totalmente en la ruina, es el peor momento de mi vida como entrenador (??). estaba como Manager en Chacarita, un equipo de la B de argentina, iva bien, 3º en la segunda temporada y sali 6º en la anterior, pero me destituyeron magicamente sin motivo y nadie me queria, entonces ahora estoy en un equipo que esta ultimo en la B nacional de Arg, son los peores jugadores del mundo, no me dan dinero para fichajes no se que hacerrrrrrrr. no dan ni dos pases seguidos, les roban la pelota, no meten goles ni con el arco solo! ayuda plz, necesito saber como salir de esta situacion, pense en tratar de mejorar este equipo y asi q uno mejor me llame, pero es imposible, son malisimos!!!!!!!!!!!! este es el final de mi carrera? T_T
Dano Posted June 30, 2006 Posted June 30, 2006 Bueno , supongo que debe estar todo el equipo con la moral muy baja , eso es lo peor que puede pasar cuando intentas salir del hoyo , asi que lo que yo suelo hacer en estos casos es concertar un amistoso contra tu filial , con todos los titulares , es decir , que les metan todos los goles que puedan , asi su moral vuelve a estar alta y empiezan con una buena racha. Trata de hacer eso , siempre me funciona. Edito : Que algun mod lo mueva , esto va en consejos para tu equipo.
RaiKeN Posted June 30, 2006 Posted June 30, 2006 y si despues de acer lo que a dicho dano no consigues resultado cambia de tactica
Don Niembra Posted June 30, 2006 Author Posted June 30, 2006 Bueno , supongo que debe estar todo el equipo con la moral muy baja , eso es lo peor que puede pasar cuando intentas salir del hoyo , asi que lo que yo suelo hacer en estos casos es concertar un amistoso contra tu filial , con todos los titulares , es decir , que les metan todos los goles que puedan , asi su moral vuelve a estar alta y empiezan con una buena racha. Trata de hacer eso , siempre me funciona. Edito : Que algun mod lo mueva , esto va en consejos para tu equipo. la moral cuando entre estaba de normal para alta, ahora bajo, juas es q realmente los jugadores son malos, este equipo es uno de los q acendio de la 3º asi q imaginate , igual no se me habia ocurrido esa idea, lo voy a tener muy en cuenta despues la tactica es una clasica 4-1-3-2, siempre me resulto, aunke en este equipo no creo q resulta ni una 10-5-5-10 T_T
RaiKeN Posted June 30, 2006 Posted June 30, 2006 Error mio , lei mal es post de messi... no te entiendo lo que quieres decir aqui
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.