Jump to content

Estimado forero:

Shircko

Recommended Posts

Posted

Después de felicitar al bueno de Wezar en privado (no penséis mal los sexualmente ambiguos: Txechu, Juayer, Moi y cía...xD) por su aniversario, quisiera aprovechar para recordaros que el próximo día 4 de Julio es el mío.

Necesito:

1- Un Mp3 nuevo, y mientras más memoria mejor, que soy mucho de zapear entre las canciones y esas cosas joder...

2- Una subvención foril caritativa (o no) para mi carnet de conducir.

3- Un pase V.I.P para el Riviera por una temporada.

4- Un ejemplar de Interviu firmado por Bienvenida Pérez en su edición correspondiente.

5- Una postal de LeSoleil felicitándome por mi cumpleaños, a ser posible desnudo o en su defecto con un tanga o bien del Real Madrid o de Las Palmas. Si su pudor no se lo permitiera, me bastaría que posara con una pancarta que rezara: "Semo ejpañoles, por la grasia de Dioh". Con la Pilarica de fondo, a ser posible.

6- Unos calzoncillos bonitos y sin usar.

Ésto es lo principal, luego todos aquellos que quieran hacer algún tipo de donación (no esperaría menos) hacerlo aquí:

2100- 1456321 - 20012654 - 145798 (La Caixa)

Gracias de antemano; espero que sepáis anteponer mi felicidad al dinero. Recordad amigos, la satisfacción de Shircko bien vale un pequeño "esfuerzo" económico. El vil metal no os producirá la reconfortante sensación que sí os provocará mi sonrisa.

Sin mas, un abrazo para todos. De vuestro amigo, compañero e idolatrado: Shircko.

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply
Posted

Está bien, sólo tienes que dejarme aquí:

Tu nombre completo y apellidos.

Tu dirección.

El número secreto de tu tarjeta de crédito.

Mandar la susodicha tarjeta al código postal que postearé en breve.

Posted
Está bien, sólo tienes que dejarme aquí:

Tu nombre completo y apellidos.

Tu dirección.

El número secreto de tu tarjeta de crédito.

Mandar la susodicha tarjeta al código postal que postearé en breve.

[Mode_Forero_Sin_la_ESO_ON]: Uhhhmmmm xD, espera, voy a comentarle eso a mis padres, no me parece mala idea, pero hay algo que no me gusta...

Luego te lo confirmo...[Mode_Forero_Sin_la_ESO_OFF]:

xD

Posted

Los digitos de las cuentas son 20, asi que ese numero es falso y nada mas que por eso, no vamos a regalarte nada xD

Y sí, gran gilitopic xD

Posted
Los digitos de las cuentas son 20, asi que ese numero es falso

Tú eres el que se escapó de CSI, ¿no? xD

Edito: Para decir, que añado a la posible lista de regalos a Prosickito.

Posted

¿Sí? pues yo ya había mandado todo mi dinero alí. Hasta acababa de vender la casa de mis padres y el coche para que la felicidad fueses más completa, pero si no es la verdad es un chasco xDxD

Posted
Tú eres el que se escapó de CSI, ¿no? xD

Y tu eres el que nunca pilla las ironias, ¿no? xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...