Jump to content

Zona de Política latinoamericana

Featured Replies

• Author
Son unos totlates maricones los bolivianos con este tratado que han firmado ese articulo 3 del contrato, esta hecho exclusivamente pensando en como cagarnos xD

Mentira WeZaR, significado tiene, no estoy seguro si la idea es decir que los bolivianos son analfabetos o nada más no se atreven a nombrarlo, como algunos hinchas de River dicen "voka".

Tapia me parece lógico que no quieran comerciar con un país que les robó su única salida al mar por la cual hace un siglo que están enfrentados, comerciar con Chile sería seguir el ejemplo de la demagogia chavista (vendiéndole petróleo a EE.UU.)...

306.000 dlls X 6 anos = 1.836.000 dlls se me hace muy poco,Lavolpe en 3 o 4 anos gano 10.000.000 dlls

Ustedes sabrán xD Pero Kirchner cobra (oficialmente, claro) menos de 40.000 dólares por año, y eso que hace poco se aumentó el sueldo un 125%...

Claro aparte Fox tiene sus negocios obscuros,Vergara dueno de las Chivas es el que le lava el dinero a Fox.Quien es Kirchner?.

Claro aparte Fox tiene sus negocios obscuros,Vergara dueno de las Chivas es el que le lava el dinero a Fox.Quien es Kirchner?.

es el dt politico de argentina.. xD no?

Efecttivamente...El Jefe de Gobierno Argentino..

Es el Presidente y le pagan 40.000 dlls al ano? xD ,se me hace muy poco para un Presidente,mi papa gana un poco mas al ano.

A ver Lika no se que tienes contra Chile, que defiendes tanto a los boliviANOS, pero auqella salida al mar la ganamos con justicia en la Guerra del Pacifico cuando nos enfrentamos a la "Confederación Perù-Bolivia" .

2º El año en que Chile tomó posesión de Arica (en esos tiempos peruana) se hizo un peblicito preguntado a que país quería pertenecer la ciudad. y casi con absoluta mayoría se resolvió de que Arica pasaría a formar parte de Chile

A ver Lika no se que tienes contra Chile, que defiendes tanto a los boliviANOS, pero auqella salida al mar la ganamos con justicia en la Guerra del Pacifico cuando nos enfrentamos a la "Confederación Perù-Bolivia" .

2º El año en que Chile tomó posesión de Arica (en esos tiempos peruana) se hizo un peblicito preguntado a que país quería pertenecer la ciudad. y casi con absoluta mayoría se resolvió de que Arica pasaría a formar parte de Chile

Incluso llegamos hasta Lima, pero nos dieron pena, y se lo devolvimos.. :hello:

• Author

A ver explicá bien lo que pasó:

- Bolivia explotaba el alquitrán que había en esas playas del Pacífico, y por diversas razones se decidió una suba en el precio, cosa que no tiene nada de ilegal dado que son sus recursos naturales.

- Chile invadió esas playas y "se hizo cargo" de la explotación, declarándose una guerra entre una confederación boliviano-peruana(dueñas de esas costas) y Chile.

- Si eso es legal, tu concepto de legalidad es preocupante...

Defiendo a los bolivianos porque, junto con los peruanos y quizás los paraguayos, son personas discriminadas en toda Sudamérica por su condición de descendientes, en su mayoría, de aborígenes.

Yo no soy Sudamericano, pero la verdad me suele interesar mucho su política, que cada vez más hace frente al imperialismo americano, y que como el caso cubano, venezolano, y ahora boliviano, están dando al mundo, de como no bajarse los pantalones ante el tío Sam.

Aquí les dejo dos videos de la entrevista de un programa de televisión español al Subcomandante Marcos, lider del EZLN. Para la gente de México, ¿Que opinan de este movimiento?

http://www.youtube.com/watch?v=lyTfxaAhJ-k...ndante%20Marcos

http://www.youtube.com/watch?v=c03xPT_q5tI...ndante%20Marcos

Pues en Mexico ya no es tan reconocido como antes,y no son tan peligrosos por lo poco que se.

Ohh. El Ejercito Zapatista de Liberación Nacional... y nunca han sido peligrosos.. a no haya ser que seas un burgués....estos son los verdaderos heroés de México.. estos deberían de gobernar...y ya verián como no habría tanto ladrón al poder...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.