Jump to content

Zona de Política latinoamericana

Featured Replies

Ellos quisieron hacer un pais a un estado de Mexico y no pudieron,mucho menos podran gobernar a Mexico.

• Author

Me parece que el Subcomandante es una de las pocas (por no decir la única) figura de la izquierda (porque aunque no llega a ser anarquista está cerca, pero tiene tintes marxistas...en fin, es zapatista) para destacar, sin la demagogia de un Chávez y todavía con ansias de revolución, no como Fidel. Me parece admirable la organización de los Municipios Autónomos, lo más cercano que se haya logrado a una organización anarquista en bastante tiempo.

En TODO México hay municipios independientes Lika... México se divide en 31 estados+1 distrito federal y cada estado está dividido en municipios independientes con su propía constitución y gobernante.ç

EDITO: Sobre el subcomandante marcos, ami me parece una simple marioneta del gobierno para desviar atenciones...

• Author

Los Municipios Autónomos Rebeldes no tienen nada que ver con los 31 Estados mexicanos y sus municipios burocráticos, son pequeñas comunidades que se formaron después de la rebelión del 94 en el sur, y que funcionan sin líderes, sino con juntas de gobierno y en las que todos trabajan por igual...

Gano Calderon la Presidencia de Mexico con un porcentaje de 35.89%(15 millones 284 votos) y Lopez Obrador con un porcentaje de 35.31% (14 millones 756 mil 350 votos) una diferiencia de 243,934 votos,los demas partidos politicos se llevaron en total el 28.8%.

• Author

Lástima xD Igualmente López Obrador ya dijo que el PRD va a impugnar la elección, asi que hasta dentro de una semana por lo menos no se va a oficializar el ganador...

Si Lopez ya impugno,ahora queda esperar el conteo de nuevo de voto por voto.

• 1 month later...

Al fin alguien coherente en el tema Ibarra...

La Justicia sobreseyó a Ibarra por la tragedia de Cromañón

En su fallo, la jueza Crotto sostuvo que el ex jefe de Gobierno de la Ciudad "no debía encargarse en forma personal del control" de los locales bailables. Y que desconocía la actitud dolosa de sus funcionarios.

Seguir leyendo: http://www.clarin.com/diario/2006/08/08/sociedad/s-03001.htm

----------------------------------------------------------

Aleluya! Una persona aislada políticamente y pensante dicta una resolución seria con el tema Ibarra, que lo hayan destituído ya fue una vergüenza, suerte que toda esta locura no lo metió preso.

Los chicos que fallecieron jamás serán recuperados y el dolor que se siente debe ser inmenso pero los padres de Cromagnon han llegado a límites inadmisibles a mi gusto.

Me alegra esta noticia, ojalá se postule el año que viene.

• 4 weeks later...

¿ Que opinan de la marcha de Blumberg, la contra marcha de D´elia y toda la politica por la que a hacen?

• Author

Opino que Blumberg es un hijo de puta, y que D'Elía no se queda atrás usurpando la marcha que organizó un premio Nobel de la Paz...

Pero explotar la muerte de un hijo políticamente, y para esa política, no me asusta decir que Blumberg es la peor mierda que tuvo repercusión mediática en mucho tiempo (peor que el Turco y que algún otro también...)

El boludo de D'elia que se vaya a la mierda.

Blumberg tambien.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.