Himcito_16 Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 Empese con el inter y bueno los partidos amistoso no salio como queria no metio goles adriano (bueno si pero no tanto como los que queria). Es el inter de la temporada 2005/2006 (cuando llegaron los jugadores del madrid) y ise 2 fichajes Kaká y Iaquinta pero me cuesta ganar partidos aun..y mi goleador es iaquinta y pienso que mi adriano rinde muy poco y kaka tambien (pensaba que metia mas goles) mi tactica es asi ----------Por---------- DEF---DEF---DEF---DEF MDC-----MDC----MDC ----------MDP---------- -------DC-----DC----- Arquero : Toldo Defensas : Wome , Sinisan (mijailovic o como se escriba) cordoba y walter Mediocampo : David pizarro (Derecha) Luis Figo (Centro) Ze Maria o Recoba (isq) Mediapunta : Kaka Delanteros : Adriano (Titular) Iaquinta o Martins (Preferencia Iaquinta) y gano pero muy justo contra el shakthar empate en casa a 1 y de visita gane 3 -0 pero el primer resultado no me gusto
Shircko Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 A bote pronto la disposición de los jugadores en el campo parece una mierda... Te aconsejo que pongas un screen con la plantilla y digas qué táctica quieres utilizar... Edito: Tampoco es necesario asustar al personal con un ¡Help Me!; imagina que me da un ataque al corazón y quiero yo abrir un topic urgente...¿qué debería de poner para llamar más la atención que tú?.......
Himcito_16 Posted July 1, 2006 Author Posted July 1, 2006 Un "Me Muero" o "S.O.S" jajaja ahora voy a subir los screens
lopez87 Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 intercambia a pizarro y figo.. dale que figo de hasta la banda y centre
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.