Jump to content

¿Como puedo echar a un entrenador de un filial?

Balono

Recommended Posts

Posted

Vereis, estoy en una partida con el Madrid, y quiero echar a Lopez Caro del B, porque quiero poner a otro entrenador, como lo puedo echar? Ademas, le hago una oferta como segundo entrenador mio y no quiere

Posted

haz un nuevo usuario,ponte en el madrid ,lo exas y te retiras y ya ta

saludos ::D

Posted
haz un nuevo usuario,ponte en el madrid ,lo exas y te retiras y ya ta

Eso se puede hacer? Es decir, ser yo el entrenador del Madrid y crear otro usuario y ponerlo en el B?

Posted

aa k estas tu de manager?? no me acordaba, pos no se, kitale todo los jugadores del castilla hasta k lo exen o pon opciones de manager y pon a otro aber si se puede

Posted

Exactamente, ve a Opciones de manager y pon a otro que dirija al "B".

Y si no lo quieres tampoco como Segundo entrenador, ofrecele un contrato como preparador de un añito, se le acaba el contrato y lo largas xD

Un saludo ::D

Posted

Entra a su ficha y poné "dar carta de libertad"...le vas a tener que pagar una linda indemnización, pero siendo el Real Madrid, no creo que te cueste... ::D

Posted

Intente lo de irme a opciones de manager y poner a otro, pero no podia, y tampoco esta lo de la carta de libertad

Posted

usa el editor fmm, ponlo malo el lopez caro y k termine el contrato y ya ta.

saludos xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...