Balono Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 Vereis, estoy en una partida con el Madrid, y quiero echar a Lopez Caro del B, porque quiero poner a otro entrenador, como lo puedo echar? Ademas, le hago una oferta como segundo entrenador mio y no quiere
ismaelito69 Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 haz un nuevo usuario,ponte en el madrid ,lo exas y te retiras y ya ta saludos
Balono Posted July 1, 2006 Author Posted July 1, 2006 haz un nuevo usuario,ponte en el madrid ,lo exas y te retiras y ya ta saludos Eso se puede hacer? Es decir, ser yo el entrenador del Madrid y crear otro usuario y ponerlo en el B?
ismaelito69 Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 aa k estas tu de manager?? no me acordaba, pos no se, kitale todo los jugadores del castilla hasta k lo exen o pon opciones de manager y pon a otro aber si se puede saludos
KaFrOn Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 Exactamente, ve a Opciones de manager y pon a otro que dirija al "B". Y si no lo quieres tampoco como Segundo entrenador, ofrecele un contrato como preparador de un añito, se le acaba el contrato y lo largas Un saludo
Lika Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 Entra a su ficha y poné "dar carta de libertad"...le vas a tener que pagar una linda indemnización, pero siendo el Real Madrid, no creo que te cueste...
Balono Posted July 2, 2006 Author Posted July 2, 2006 Intente lo de irme a opciones de manager y poner a otro, pero no podia, y tampoco esta lo de la carta de libertad
ismaelito69 Posted July 2, 2006 Posted July 2, 2006 usa el editor fmm, ponlo malo el lopez caro y k termine el contrato y ya ta. saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.