Reiko Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 Buenas!! Voy a instalar el FM en el PC de un amigo para jugar los 2, yo desde mi portatil. Ya se k debemos tener la misma versión, pero ¿hace falta también k le pase otro tipo de archivos, como este k hacía k Kahn tuviera su nombre verdadero o el de los nombres reales de las competiciones? Ahh y otra cosa. Yo modifiqué la base de datos con el editor, y supongo k tendré que volver a la original; en este caso, ¿cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano. Saludos!! B) B)
Reiko Posted July 2, 2006 Author Posted July 2, 2006 ¿Nadie sabe nada aunque sea en lo que se refiere a la base de datos?
Malcolm Posted July 2, 2006 Posted July 2, 2006 Nop, la base de datos no tiene que ser la misma. Es decir, si tú tienes una base de datos modificada respecto a la original, el otro no tiene por qué tener una bbdd idéntica a la tuya. La bbdd de la partida será la del que cree la partida, el otro se "adaptará" a su bbdd. Lo de Kahn y la selección alemana y eso no estoy seguro, pero creo que no tiene que ver.
Reiko Posted July 2, 2006 Author Posted July 2, 2006 Nop, la base de datos no tiene que ser la misma. Es decir, si tú tienes una base de datos modificada respecto a la original, el otro no tiene por qué tener una bbdd idéntica a la tuya. La bbdd de la partida será la del que cree la partida, el otro se "adaptará" a su bbdd. Lo de Kahn y la selección alemana y eso no estoy seguro, pero creo que no tiene que ver. Muchas gracias Malcolm!!!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.