BaLTy Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 Que me recomendais una buena promesa defensiva. SALUDOS
BaLTy Posted July 1, 2006 Author Posted July 1, 2006 Gracias a los dos Teneis algun extremo derecho/izquierdo por ahi para decirme? SALUDOS MIL GRACIAS POR FAVOR BARATOS LOS JUGADORES QUE ESTOY EN RUINA xDD
lopez87 Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 lucas biglia es buen contension aunque quien sabe si te dan el pasaporte..
khabal Posted August 2, 2006 Posted August 2, 2006 Amaral... promesa brasileña, def/carr/med derecho. De lo mejor que hay en el juego, no decepciona nunca.
Zlatan Posted August 2, 2006 Posted August 2, 2006 Gracias a los dos Teneis algun extremo derecho/izquierdo por ahi para decirme? Kevin Larsen, Bjarne K. Ingebretsen, Per Ciljan Skjelbred. Si siguen en sus respectivos clubes son bastante baratos... Si no pueden salirte carísimos. Si no mira a gente como Alexander Baumjohann o Kamil Vacek.
Estrada Posted August 2, 2006 Posted August 2, 2006 Fabio Santos y Edilson, juegan de laterales carrileros y medios y si los entrenar pueden jugar tambien de mediapunta. El primero por la izquierda y el segundo por la derecha.
Himcito_16 Posted August 3, 2006 Posted August 3, 2006 Depende en que año estes mira los ekipos Brasileiraos y demas que ahi un Regen barato..
Messi Posted August 4, 2006 Posted August 4, 2006 ya que estoy,pregunto aqui porque para el Barça no me deja fichar a brasileños menores de 18 años? PD: Vanden Borre es un crack,lo he fichado para el Barça y en pocos partidos es titular indiscutible
Ptx_Soccer Posted August 4, 2006 Posted August 4, 2006 Daniel diaz Y los jugadores menores de 18 de brasil no se pueden fichar por ley..
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.