Jump to content

Cosa muy rara con fichajes. . .

Maxios

Recommended Posts

Posted

miren, yo tengo un problema. Empece una partida con el chelsea, y fiche a emerson, totti, lucio, y marquez.

Cuando estan los 4 fichados, me aparece emerson y marquez en el ekipo, pero totti y lucio, no estan en mi plantilla. Si busco en "fichajes" me aparece su nombre, y en su ficha, pone que juegan en el chelsea, pero no puedo po

nerlos en la alineacion, debido a que no estan en la lista de mi plantilla.

Esto es muy raro, y me gustaria que alguien me ayudara.

bueno, espero q alguien sepa que pasa.

Salu2

Posted

Esos es un bug que con la versión 6.0.3 se soluciona.

Pero por lo pronto lo que tenés que hacer es renovarles el contrato, y ahí te van a aparecer.

Posted

miraste en el b? mira bien porque ami a veces me pasa eso no me salen en mi club pero los busco y tienen ficha con mi equipo doy al enlace de mi equipo que sale en la busqueda y mirando bien si que salen ::D

Posted
Esos es un bug que con la versión 6.0.3 se soluciona.

Pero por lo pronto lo que tenés que hacer es renovarles el contrato, y ahí te van a aparecer.

vale yo tambien tenia ese problema y como soy newbie no tenia idea k pasaba

Posted

Pero esque al renovarle el contrato lo rechazan xq dicen qe akban de firmar uno y necesitan una gran subida en el el sueldo y no se que. De donde me bajo el parche ese??

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...